viernes, 16 de abril de 2010

El golazo a ‘Sálvame’

LAEDICION.NET.-Cristiano Ronaldo acaba de marcar un tanto a Telecinco por sus falsas acusaciones. Y aunque no sean expulsados, Kiko Hernández y Kiko Matamoros han recibido tarjeta tras sus comentarios sobre las juergas madridistas. Eso sí, ambos tertulianos han rectificado y piden perdón al futbolista y a su equipo.
El pasado miércoles, los Kikos se apresuraban a comentar la ‘mega fiesta’ que Cristiano Ronaldo había celebrado en su casa con otros miembros del equipo blanco, apuntando que las largas horas de festejo podrían ser las culpables de la derrota del Real Madrid ante el F.C. Barcelona. Al día siguiente, y tras el anuncio de la demanda interpuesta por CR9 a ‘Sálvame’, ambos tertulianos se apresuraban a pedir perdón en el programa de Jorge Javier Vázquez.

Sin duda, lanzar la piedra y esconder la mano es lo que mejor llevan este tipo de programas. Y las disculpas fueron bastante variopintas.

Matamoros por lo menos reconoció el error al difundir la falsa información. Según el propio tertuliano al finalizar el programa vio un mensaje que le había escrito Iker Casillas. “Por el tono de indignación de Iker me di cuenta de que la presencia de estos tres jugadores era mentira” expresó Matamoros. ¡Bien! Reconoce el error pero no se le pasa por la cabeza contrastar la información antes de anunciarla en un programa con millones de televidentes. ¿Qué habría pasado si el futbolista no hace nada al respecto?

Por su parte, Kiko Hernández demostró sus peculiares formas para no dejar de ser un tertuliano de moda. El ex gran hermano apareció muy serio y con gestos algo apáticos leyendo una nota, que nunca sabremos quién se la redactaría, elogiando al Real Madrid y al “extraordinario” Cristiano Ronaldo.
Tras esta última actuación, nos preguntamos cómo estos colaboradores siguen en los platós de televisión. Cometen graves fallos y no les sacan ‘tarjeta’. Siguen haciendo y diciendo lo que les da la gana sin escuchar el ‘toque’ de la Academia de Televisión.

Y esta vez les ha salido caro. No se han metido con la ex de fulanito o el hijo de fulanita. Han jugado en otro campo y se pensaron que iba a ser igual de fácil. Y no es así. Meterse con un equipo de fútbol como el Real Madrid y sus jugadores tiene consecuencias. Sin duda, CR9 y sus abogados han marcado un golazo en toda regla a Telecinco.

¿’Sálvame’ aprenderá con esta demanda? ¿Se disculparon los Kikos como debían?

No hay comentarios: