LAEDICION.NET.-ROQUETAS DE MAR.- El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar recibe desde hoy y hasta el domingo el musical ‘Fiebre del Sábado noche’, donde se traslada al publico a la música disco de los años 70. Mañana jueves la primera función será a las 21:00 horas; el viernes y el sábado habrá dos funciones a las 18:30 y 22:00 horas y el domingo, día 11, a las 17:00 horas. El precio de las entradas es de 40 euros en la zona A, 35 euros en la zona B y 30 euros en la zona C. La última función del domingo a las 22:00 horas se ha suprimido por motivo de desmontaje del escenario.
Las personas que tuvieran entradas para esta última función pueden canjearlas por otra función o también pueden pasar por la taquilla para que se les devuelva el precio de su entrada.
El musical está basado en la película del mismo título dirigida por John Badhman y protagonizada por John Travolta y Karen Lynn Gorney en los papeles principales de Tony Manero y Stephanie Mangano respectivamente. Con canciones de los Bee Gees, narra la historia de un joven neoyorquino (Tony Manero) que trabaja como dependiente en una tienda de pinturas, y que pasa las noches del fin de semana bailando en la discoteca local, donde es admirado por la multitud y logra olvidarse temporalmente de su rutina diaria y su intrascendente trabajo.
‘Fiebre del Sábado noche’ pretende contar en dos horas y media de duración una historia de esperanza con una espectacular combinación de música y baile, con una banda sonora que incluye clásicos de la música disco como "Stayin’ Alive", "Night Fever", "How Deep is Your Love", "You Should Be Dancing", "If I Can’t Have You", "Tragedy", "Disco Inferno" y "Jive Talking’.
Cuando la película que originó el musical se estrenó en 1977 se convirtió en un éxito inmediato, lanzando al estrellato a John Travolta y generando un fenómeno mundial que impulsó la música disco y definió un estilo y una actitud que influenciarían en gran manera a la generación de los años 70.
La adaptación teatral de la película se estrenó en el London Palladium del West End en mayo de 1998, donde obtuvo gran éxito y se mantuvo casi dos años en cartel. En 1999 llegó a Broadway y, tras conquistar al público de diversas ciudades de todo el mundo, ahora llega a Madrid.
El elenco está liderado por Juan Pablo Di Pace como Tony Manero. Junto a él, Beatriz Ros interpreta a Stephanie, Isabel Malavia es Annette, Zenón Recalde encarna a Monty, y Alberto vázquez se pone en la piel de Frank Manero. Sergio Arce actuará como alternante de Tony Manero.
Juan Pablo Di Pace, como protagonista, concentra en su personaje de Tony Manero gran parte de toda esta complejidad y dificultad que requiere el espectáculo para los intérpretes. Requiere mucha disciplina y mucho trabajo, ya que en las algo más de dos horas que dura el espectáculo su personaje tan solo está fuera de escena siete u ocho minutos". Para el intérprete argentino poder protagonizar Fiebre del Sábado Noche es un sueño hecho realidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario