La cadena de Mediaset emite esta noche en directo la gala de su vigésimo aniversario
LAEDICION.NET.-La directiva de Telecinco ha anunciado que aplicará en Cuatro "su modelo de negocio" para rentabilizar la operación financiaera firmada con Prisa en diciembre del pasado año y por la que la joven cadena era absorbida por la firma italiana Mediaset, propietaria de Telecinco, por un volumen de 500 millones de euros. "Confiamos en que este movimiento adquiera todo su potencial una vez que podamos aplicar nuestra experiencia, nuestro saber hacer y nuestro modelo de negocio", señaló ayer Alejandro Echevarría durante la celebración de la junta de accionistas de Telecinco, en la que acordó aumentar el capital social hasta 61,6 millones de euros en un plazo no superior a cinco años.
El inicio del trabajo ejecutivo de Telecinco en Cuatro comenzaría durante el verano y a eso se le añadiría un cuarto canal en abierto en la TDT del multiplex de Telecinco, por lo que el resto de canales de Prisa podría estar destinados a una plataforma de pago con la comercialización de Canal + en este sistema.
Sobre el desarollo del mercado publicitario tras la supresión en TVE, desde Telecinco se subraya que todo el potencial de spots por contratar se ha quedado en el marco de la televisión, por lo que no ha pasado ni a internet ni a otros soportes como la radio o la prensa escrita, como se estimaba. El consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, afirmó ayer que el encendido de la TDT no ha tenido un efecto especial en las audiencias.
Por otro lado Telecinco celebra esta noche en Madrid su gala aniversario 20 años de tu vida, que retransmitirá en directo. Al evento acuden cinco mil invitados entre los que se encuentran algunos de los rostros más emblemáticos de la cadena durante estos años, que protagonizarán momentos de nostalgia. Por el escenario habilitado en el Palacio de los Deportes desfilarán, entre otros, Miguel Ángel Silvestre, Boris Izaguirre, Carmen Sevilla, Jesús Vázquez, Ana Rosa Quintana, Paco León o María Teresa Campos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario