miércoles, 19 de mayo de 2010

La Guardia Civil detiene al presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación

 A la víctima le sustrajeron el dinero que portaba, así como un teléfono móvil y documentación personal.

LAEDICION.NET.- Durante la mañana del pasado día 17, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Vícar (Almería), proceden a la detención de Lamine G., de 23 años y vecino de la localidad de Vícar (Almería), como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

La detención es el resultado de la investigación llevada a cabo por la Guardia Civil tras la comisión de un robo con violencia e intimidación ocurrido el pasado el pasado día 15, al abandonar la víctima un establecimiento público, de la barriada de Cortijos de Marín, del término municipal de Roquetas de Mar (Almería).

La víctima fue abordada en plena calle por varias personas, intimidándole con un arma blanca y exigiéndole el dinero que portara, llegando ésta a temer por su vida, sustrayéndole 300€, un teléfono móvil, una tarjeta bancaria y su documentación personal, abandonando los autores el lugar de los hechos a pie apresuradamente.

Conocido el hecho por la Guardia Civil y con los datos aportados por la víctima, los agentes inician una investigación para la aclaración del hecho y posterior detención de los supuestos autores del mismo.

Como resultado de la investigación que la Guardia Civil lleva a cabo, los agentes sitúan en el lugar de los hechos a Lamine G., vecino de la localidad almeriense de Vícar, consiguiendo localizarlo próximo a su domicilio, procediendo a su detención en la mañana del día 17, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación, no descartando nuevas detenciones relacionadas con los hechos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 5 de Almería

No hay comentarios: