
LAEDICION.NET.- D.M.-Parece que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín no seguirán el ejemplo de doña Elena y Jaime de Marichalar. Es decir, que no se divorciarán. O al menos eso es lo que la pareja ha querido hacer creer a la prensa dejándose fotografiar con sus hijos en un día de campo. Las instantáneas las ha publicado la revista '¡Hola!' y en ellas se les puede ver muy sonrientes.
El reportaje que publica la cabecera tiene el rotulo de 'Las espontáneas imágenes de la feliz vida familiar de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín en Washington'. Bajo ese titular tan amable, se esconden unas imágenes no exentas de polémica, ya que están tomadas muy de cerca y es casi imposible que puedan tratarse de un robado. Por ello, no son pocos los periodistas que piensan que la Familia Real habría tejido una estrategia para huir de una nueva polémica.
Al parecer, las fotos se tomaron cuando doña Cristina ya sabía que su padre iba a ser operado. Por ese motivo, y sabiendo que tenía el viento a su favor, el tándem Urdangarín-Borbón reapareció de la mano en su visita al Hospital Clínic de Barcelona, donde Su Majestad fue intervenido recientemente de un nódulo pulmonar.
Desde finales de abril los medios nacionales no han parado de especular sobre un posible distanciamiento entre el ex jugador de balonmano y la hija mediana de los Reyes. Y es que doña Cristina últimamente ha acudido sola a diversos actos oficiales, lo que podría evidenciar que el matrimonio sufre una crisis.
Sin ir más lejos, en el entierro del presidente honorífico del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch, la infanta acudió sin su marido, a pesar de que Urdangarín es medallista olímpico y ex presidente del Comité. En aquella ocasión, doña Cristina argumentó que éste no había podido asistir porque debía atender sus negocios en Washington, una ciudad en la que la pareja fijó su residencia definitivamente el pasado mes de agosto.
El periodista Jaime Peñafiel echó más lecha al fuego y afirmó en varios espacios de Telecinco en los que colabora que la Casa Real no estaba de acuerdo con el nuevo rumbo profesional del duque de Palma, al que muchos tachan de ambicioso. Sólo el tiempo dirá si estamos ante una nueva ruptura en el seno de la realeza española o los rumores sobre el distanciamiento son infund
No hay comentarios:
Publicar un comentario