.jpg)
Este jueves se celebró un acto de firma de libros del Almería en la Plaza del Mar de El Toyo, con los jugadores Corona y Carlos García
LAEDICION.NET.-D.M.-El grupo hotelero Citymar Hoteles, celebró este pasado jueves un emotivo acto de apoyo a la Unión Deportiva Almería, en el que dos jugadores del club, Corona y Carlos García, firmaron y regalaron libros conmemorativos del ascenso a Primera.
El encuentro tuvo como escenario la magnífica Plaza del Mar de la urbanización de El Toyo, en la capital, coincidiendo con las celebraciones del Mercado Medieval, instalado estos días en la zona y que está atrayendo la presencia de miles de personas.
El presidente de Citymar Hoteles, Miguel Rifá, quiso mostrar personalmente su apoyo al club almeriense que tantas satisfacciones está dando a la provincia y así se lo hizo saber al vicepresidente ejecutivo de la UD Almería, Ricardo Martínez, que también estuvo presente. Junto a ellos, representantes de ambas instituciones, así como del Ayuntamiento de Almería.
Regalo
La presencia de los deportistas de la UD Almería, hizo que fueran muy numerosas las personas que se acercaron al stand instalado para la ocasión para conseguir uno de los libros que se repartieron con su firma. Además, Citymar Hoteles quiso premiar la fidelidad de los seguidores del Almería con la organización de una promoción que dará la opción a los poseedores de los libros repartidos este jueves, de conseguir un fin de semana en el lujoso hotel Layos Golf que la cadena tiene en Toledo. El ganador será el poseedor del libro cuya numeración coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE de este domingo 25 de julio.
Todos los presentes se mostraron muy satisfechos por la gran presencia de público en la convocatoria, ya que la apertura de nuevos negocios en la Plaza del Mar de El Toyo y la organización del Mercado Medieval en los alrededores, han supuesto un impulso para esta urbanización residencial y turística de la capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario