jueves, 22 de julio de 2010

El triángulo amoroso Thyssen pende de un hilo

LAEDICION.NET.-D.M.-Después de analizar la información vertida sobre la familia Thyssen y el culebrón que hay organizado en torno a este clan, una ya no sabe qué pensar. Que si móviles perdidos o robados, información confidencial, mensajes sugerentes y peligrosos, fotos polémicas. Pero, sobre todo, muchos intereses ocultos.

Así que, mientras desde la Fundación Thyssen se está buscando al nuevo director del museo que Carmen Cervera tiene en el Palacio de Villalón, en Málaga, desde la capital las noticias que van surgiendo sobre esta familia no hacen sino alimentar la rumorología. Y nosotros encantados, claro está.

Hemos podido escuchar todo tipo de elucubraciones sobre los supuestos intereses ocultos de Tita Cervera por desacreditar a su nuera. Blanca no le gusta y, además de dejarlo ya claro, quiere apartarla. Más que inteligente la definiría como lista, ya que, gracias a su amor por Borja y a Sacha, el hijo que tienen en común, (además del que está a punto de llegar) la Cuesta ha podido labrarse un jugoso patrimonio.

Por eso, algunos periodistas han dado a entender que Tita estaría encantada de que se supiese quién es realmente Blanca Cuesta y cómo la ex camarera sabe mover sus hilos. Un ovillo muy difícil de desenredar y en el que, nos da la sensación, nos vamos a encontrar detalles muy jugosos.

¿Los últimos? Los supuestos mensajes que Blanca tenía en el móvil rosa, un Vertú, que le robaron poco antes de su boda secreta con Borja. En él se podría hablar de supuesto triángulo amoroso. Además de unas polémicas fotografías que, si ven la luz, podrían dejarla en mal lugar. Algo que ciertas personas están presionando para que ocurra.

No hay comentarios: