CALLE ALCAZAR Y AVDª MONTSERRAT EJEMPLOS DEL POCO CELO DE LAS AUTORIDADES.
LAEDICION.NET.-D.M.-Son muchos los vecinos de Nueva Andalucía que sufren las molestias provocadas por la falta de accesibilidad de las aceras, esta situación se agrava debido a las diferentes roturas producidas por las empresas de servicios que trabajan en el barrio, ya que según los vecinos “no rematan los desperfectos después de realizar las obras, y no se vigilan estas actuaciones por las autoridades”.
Miedo a posibles accidentes
Según los vecinos de Calle Alcázar, hay un ejemplo con dos roturas en una de sus aceras, ), que dificulta la circulación de los vecinos desde hace años y que puede producir accidentes.
Avdª. Montserrat a la altura del nº 73, representa otro de los puntos denunciados por los vecinos, ya que la acera tiene gran pendiente y provoca que los carros de la compra o de los bebes se pueda deslizar hacia la autovía, esta situación se ve agravada al no existir aparcamiento en dicho espacio, y en muchas ocasiones los vehículos suben a la acera para descargar los productos de la compra en su domicilio”.
Pero sin duda el mayor elemento de preocupación en Avenida de Monserrat esquina C/ Alcazar es la velocidad de los vehículos en este tramo de vía urbana, por lo que los vecinos llevan varios años solicitando que se coloquen pasos sobreelevados que provoque una reducción de la velocidad de los vehículos, ya que es un lugar de tránsito habitual para colegios y guarderías en ambos lados de la vía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario