jueves, 12 de agosto de 2010

El Partido Popular de Felix pide al alcalde que no manipule a las asociaciones y deje de dividir al pueblo

* Los populares señalan que lo único que le importa al primer edil del PAL es mantenerse en el sillón, un puesto que ocupa gracias a la actitud sumisa del Partido Socialista

LAEDICION.NET.-D.M.- El Partido Popular de Felix ha pedido al alcalde del PAL, Francisco Flores, que no siga intentando manipular a las asociaciones del municipio y dividiendo al pueblo, ya que su actitud no es positiva ni para los vecinos ni para Felix, y sólo viene a demostrar que no le importa hacer lo que sea con tal de mantenerse en el sillón, un puesto que ocupa gracias a la actitud sumisa del Partido Socialista.

Los populares explican que no es la primera vez que Flores intenta manipular a las asociaciones actuando de forma discriminatoria y dando más subvenciones a unas que a otras. Es el caso, por ejemplo, de lo que ocurre con la Asociación de Amas de Casa, creada por el alcalde y cuya presidenta formaba parte de la lista del PAL, que ha sido la única incluida en los presupuestos de 2010, mientras que la Sociedad de Cazadores y la Asociación de Mayores no recibirán ni un solo euro.

“Desde el PP no estamos en contra de que a la Asociación de Amas de Casa se le conceda una subvención, pero creemos que lo justo sería que las otras dos asociaciones que hay en el municipio también cuenten con ayudas por parte del Ayuntamiento, ya que lo único que está consiguiendo el alcalde es dividir a los vecinos”, señalan.

Además, continúan los populares, hay otras formas de ayudar, como por ejemplo, en el caso de la Sociedad de Cazadores, rebajando a la mitad los 9.000 euros que el Ayuntamiento le está cobrando actualmente por el coto, lo que serviría para que los socios, muchos de ellos en paro, pudieran seguir disfrutando de esta actividad ya que la cuota que tendrían que pagar sería mucho más baja.

Por otra parte, el PP de Felix pide a los concejales socialistas, socios de gobierno del PAL, que por una vez dejen a un lado su actitud de figurantes y asuman el compromiso que tienen con los felisarios, defendiendo los intereses de las asociaciones, comerciantes y empresas del municipio.

“Desde el PP instamos al alcalde a que cambie de actitud ya que en Felix éramos como una familia hasta que por odio Francisco Flores decidió presentarse a la alcaldía para desbancar al alcalde del PSOE. Con esta política basada en la mentira lo único que va a conseguir es seguir dividiendo

No hay comentarios: