viernes, 20 de agosto de 2010

'Sálvame' desmiente que el representante de Belén Esteban haya cobrado

LAEDICION.NET.-D.M.Los colaboradores y el presentador de Sálvame se han afanado este miércoles en desmentir que tras la trama de conspiración contra Belén Esteban estaba su representante Toño Sanchís.
Jorge Javier Vázquez ha abierto su programa haciendo hincapié en la inocencia del representante de Belén Esteban como autor de la trama que supuestamente persigue perjudicar a Belén Esteban.
A pocos minutos del prólogo, Kiko Matamoros y Diego Arrabal han manifestado sus opinones acerca del testimonio de los dos autores de las llamadas de telefóno en las que Pepa Jiménez hace alusión a Belén Esteban.
Matamoros ha sido reiterativo al aseverar que después de ayer ha quedado claro que Toño Sanchís no está detrás de ninguna trama y además no ha cobrado nada. Teoría que ha apoyado Jorge Javier Vázquez, refrendado por la directora del programa, quien sí ha reconocido que ellos se pusieron en contacto con alguién del programa, aunque no con ella.
Arrabal no se ha mostrado tan complaciente con tales afirmaciones. Para el fotógrafo, lo quedo claro ayer es la confusión y la posibilidad de que el representante esté detrás de todo.
Y para abundar en el asunto, Terelu Campos ha extrapolado que de las declaraciones de los protagonistas de Enemigos Intimos no se desprende que Toño Sanchís esté detrás de la trama, olvidando la frase que acuñó uno de ellos a lo largo de la noche: "Belén Esteban está engañando a ella la están engañando".

No hay comentarios: