LAEDICION.NET.-D.M.-Es posible que en Sevilla muchos no se hayan apercibido de la ruptura de esta pareja. Todo tiene una explicación. Y en el caso que nos ocupa se debe a que Carmen todavía se preocupa por Chiquetete, y cuando lo ve muy mal, no duda en correr a su lado para cuidarle. Después, ya una vez repuesto, desaparece y retoma la vida tranquila que ha escogido vivirSe acabó lo que se daba entre Chiquetete y Carmen Gaona. Y es que la que ha sido compañera sentimental, paño de lágrimas y hasta enfermera del cantante se ha cansado. Carmen ya no puede más con tanto exceso. Ha intentado seguir a su amor pero no está dispuesta a tirar por la borda el resto de su vida.
Es posible que en Sevilla muchos no se hayan apercibido de la ruptura de esta pareja. Todo tiene una explicación. Y en el caso que nos ocupa se debe a que Carmen todavía se preocupa por Chiquetete, y cuando lo ve muy mal, no duda en correr a su lado para cuidarle. Después, ya una vez repuesto, desaparece y retoma la vida tranquila que ha escogido vivir. A la separación de Chiquetete y Carmen, la familia Cortés une otra novedad. Y es que la madre del cantante, acompañada de una amiga, acudió el pasado mes de junio a una notaría para modificar su testamento. Me cuentan que ha mejorado a los nietos que su hijo tuvo de su primer matrimonio y ha desmejorado a los dos nacidos de su relación con Raquel Bollo. Sin duda, dará que hablar.
Y a propósito de Raquel, también ella ha iniciado batalla legal contra su ex marido. Le reclama las pensiones que en su día un juez dictaminó para sus hijos. Parece que, desde entonces, el artista no ha satisfecho dinero alguno. Muchos creen que tampoco ahora podrá hacerlo, ni que la Justicia se lo reclame. Y todo porque los empresarios le condenaron al ostracismo el día en que la Bollo reveló públicamente que era un maltratador. Desde entonces, apenas trabaja. Panorama desolador para un hombre que tocó el cielo con Esta cobardía. Tiempos felices que se fueron para no volver nunca más.En estos días se ventila quién hizo llegar a los medios aquellas fotos donde se veía a una Raquel con la cara desfigurada a consecuencia de la brutal paliza que le endosó el padre de sus hijos. La protagonista del cuento afirma desconocer el nombre del autor. No la creo, porque fue ella misma quien mandó a Luis Amaya y Miguel Carpio a negociar el material. Sin duda, y como el tema es peliagudo, hasta puedo entender que los implicados en la historia sufran cierta amnesia. Les vendría bien recordar que no es más triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Hace ya bastante que a Chiquetete los medios le van detrás. Los suyos le animan para que relate su ascenso y caída a los infiernos. Sin duda, su testimonio daría muchas sorpresas y quizás hasta le ayudaría a reconciliarse con la opinión pública. A ver si un día se anima a explicar quién y porqué le clavó un cuchillo durante una pelea. También podría hablar del hombre que se metió en medio de una de sus relaciones sentimentales. Queda tanto por contar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario