Está en el término municipal de Sorbas y ahora mismo es un lugar al que hay una ruta turística
LAEDICION.NET.-D.M.-El Barranco de los Gafarillos, en Sorbas, se va a convertir en un vertedero de las obras del tren de alta velocidad que se está construyendo en la zona. Así se desprende de la Resolución de 27 de mayo de 2010, de la Delegación Provincial de Almería, y que ahora se ha somietido a Información Pública para la obtención de Autorización Ambiental Unificada
Según estos datos, el proyecto promovido por UTE Túneles de Sorbas ha solicitado la «Creación de vertedero de tierras excedentes de obra del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad en el tramo: Sorbas-Barranco de Gafarillos, Vertedero 1», en el término municipal de Sorbas (Almería), Expediente AAU/AL/009/10, actuación sometida a Autorización Ambiental Unificada. Durante este plazo los interesados podrán formular las alegaciones que estimen convenientes. En la actualidad, y como puede verse en la imagen, es un lugar al que hay una ruta turística.
A tal efecto el Anteproyecto, Proyecto de Restauración Paisajística y el Estudio de Impacto Ambiental del citado proyecto estarán a disposición de los interesados, de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes, en la Delegación Provincial de Medio Ambiente, en calle Reyes Católicos, núm. 43, 5.ª planta, Almería (Almería).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario