domingo, 26 de septiembre de 2010

Lolita Flores aclara los motivos sobre su crisis de ansiedad

COMUNICADO DE PRENSA


LAEDICION.NET.-D.M.-Ante los rumores e informaciones contradictorias, la cantante ha decidido enviar un comunicado de prensa para aclarar todo cuanto ocurrió la citada jornada: "Lolita Flores sufrió una bajada de tensión debido al gran calor en el camerino y se le juntó con un ataque de ansiedad a causa del estrés acumulado por el trabajo de la gira De Lolita a Lola. Esto es lo que le pasó a Lolita Flores el 19 de septiembre en Molina de Segura. No especulen ni piensen otras cosas.


Está claro que la cantante Lolita Flores no atraviesa su mejor momento. Son muchos los frentes abiertos. Demasiados los comentarios y las presiones. Las deudas que tiene contraídas con algunos de sus proveedores le devolvieron a la actualidad hace ya algún tiempo. Ella declaró que iba a pagar. Pasó el tiempo. Lolita contrajo matrimonio con el cubano Pablo Durán. Viajó a París en compañía de sus más allegados y festejó, a lo grande, subió al cielo y descendió a los infiernos. Provocó el sonado enfado de sus denunciantes y ambos intervinieron públicamente para explicar la doble moral de una artista que, hasta el momento, estaba sobreprotegida. Ningún escándalo le había golpeado tan fuerte.

Contra todo pronóstico, Lolita enmudeció. Prefirió no aumentar la polémica con sus declaraciones. Calló y respetó. Hasta el pasado domingo. Lolita sufrió un terrible ataque de ansiedad justo en el momento en que debía actuar en las fiestas de Molina del Segura, Murcia. Sus ojos se anegaron de lágrimas. Miró al cielo, pidió clemencia y se derrumbó sobre la silla de su camerino. Maldijo, vociferó y lamentó. Salió al escenario, prácticamente desvestida, y anunció a su público encolerizado que esa noche no podría cantar. Los silbidos ensordecieron el ambiente. A partir de ese momento, los medios ardieron. Todos se preguntaron qué le había pasado aquella noche. Nadie daba crédito a lo sucedido. Por primera vez, un cantante de su categoría aparecía cochambrosa sobre un escenario. Hasta hoy.

Ante los rumores e informaciones contradictorias, la cantante ha decidido enviar un comunicado de prensa para aclarar todo cuanto ocurrió la citada jornada: “Lolita Flores sufrió una bajada de tensión debido al gran calor en el camerino y se le juntó con un ataque de ansiedad a causa del estrés acumulado por el trabajo de la gira De Lolita a Lola. Esto es lo que le pasó a Lolita Flores el 19 de septiembre en Molina de Segura. No especulen ni piensen otras cosas. El concierto se realizará en otra fecha, próximamente se comunicará. La cantante continúa su gira De Lolita a Lola, el próximo sábado 25 de septiembre en Barcelona en las fiestas de la Merçè. El concierto será a las 18:00H en un mágico lugar de Barcelona. No se crean a otros medios de comunicación dado explicaciones totalmente falsas”.
Opina sobre esta noticia gracias

No hay comentarios: