viernes, 15 de octubre de 2010

El Patronato Municipal de Deportes de Almería subsana la avería en uno de los vestuarios de la piscina del Rafael Florido

Las obras han finalizado tras haberse reparado la fuga de agua en una de las tuberías que se encuentran bajo el alicatado de la ducha

• LAEDICION.NET.-D.M.- El Patronato Municipal de Deportes de Almería ha subsanado ya la fuga de agua que se localizó en una de las tuberías que se encuentran bajo el alicatado de las duchas de uno de los vestuarios de la piscina cubierta del Complejo Deportivo ‘Rafael Florido’ de la capital, por lo que ya se ha procedido a su apertura.

• La mencionada avería provocaba que se filtrara agua al sótano de la instalación, por lo que se procedió a su cierre con el fin de acometer el arreglo de la misma. Los responsables de la instalación, al detectarse este problema, avisaron de inmediato a los usuarios de la misma mediante la colocación de anuncios en los tornos de entrada y en el tablón de información del recinto, advirtiéndoles de que podían usar otros vestuarios, puesto que cuenta con dos más y todos tienen duchas.

• El vestuario en el que se localizó la avería estuvo cerrado durante varios días, pero desde el pasado lunes está funcionando con total normalidad. El concejal de Deportes y Juventud, Juan José Alonso, asegura que “se ha actuado lo más rápido posible para solucionar el problema y la instalación está funcionando con normalidad”.

No hay comentarios: