Afecta a casi mil hectáreas tras la modificación que ha sufrido el PGOU en 2009
LAEDICION.NET.-El Ayuntamiento de El Ejido va a habilitar este mes una oficina de atención al público en la oficina de asistencia tributaria para la aclaración de dudas para que los afectados de la revisión catastral del municipio puedan presentar sus alegaciones.
Y es que tras la modificación del PGOU aprobado en 2009 ha cambiado la calificación urbanística de casi mil hectáreas, que se extienden en las zonas de El Llano, las franjas de terreno situadas a ambos lados de la carretera de Almerimar y dos pequeños terrenos situados en San Agustín y el polígono de La Redonda. Todas estas zonas han pasado de rústicos a urbanos o urbanizables.
De este modo, como consecuencia de la incorporación a la trama de vías urbanas de la carretera de Almerimar y utilizando la nomenclatura del PGOU, la misma va a pasar a denominarse avenida de la Costa. De igual forma, como resultado de la revisión se incorporarán al censo catastral urbano un total de 904 inmuebles, de los que 572 pertenecen a parcelas sin edificación, 62 viviendas-cortijo y 370 edificaciones de uso comercial o industrial.
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el pasado 7 de septiembre publicaba el anuncio del 3 de agosto de la delegación provincial de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio por la que se hacía pública la aprobación de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana del municipio ejidense.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario