LAEDICION.NET.-La Policía Local de Vícar ha detenido a un lituano con numerosos antecedentes y en busca y captura, dentro de una actuación llevada a cabo en la carretera del Sector IV en Puebla de Vícar, recuperando un todo terreno que había sido sustraído en el levante español y una pistola automática.
Los hechos acaecieron en la noche del pasado sábado cuando una patrulla de la Policía Local, transitaba por la citada carretera y observó la presencia sospechosa de dos vehículos en uno de los caminos a los que se accede a los invernaderos de la zona. Ante la presencia policial, uno de los vehículos inicia la huida a gran velocidad, mientras que el conductor del otro vehículo lo hizo a pie, abandonando el vehículo, que luego se comprobó que llevaba placas dobladas.
Los agentes iniciaron la persecución de este individuo, al que localizaron escondido entre el matorral, y procediendo a su identificación y detención. Una vez trasladado el detenido a la Jefatura de Policía Local se comprueba que el vehículo porta placas falsas de otro del mismo modelo, un todoterreno de gran cilindrada, que había sido sustraído durante el pasado verano, y al proceder a su inspección se localizó sobre el asiento del copiloto, una arma de fuego automática con dos cargadores. Solicitando apoyo de la Guardia Civil.
Siguiendo el protocolo policial se hizo entrega del detenido y las diligencias a la Guardia Civil de Vícar, comprobándose tras su reseña que la persona detenida tiene una identidad distintas a la facilitada en el momento de los hechos. Una vez confirmada su identidad, se comprobó que el detenido, de nacionalidad lituana, cuenta con numerosos antecedentes policiales y dos órdenes de búsqueda y captura e ingreso en prisión, siendo puesto a disposición judicial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario