LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO La supuesta amante de Víctor Janeiro, Rocío Agua, acudió a Sálvame Deluxe con pruebas sobre su historia sentimental con el torero y para contar en primera persona lo vivido por ella y lo que ella cree que hay entre Víctor Janeiro a Beatriz Trapote.
La joven, cuatro años menor que la periodista Trapote, contó al principio muy nerviosa pero luego ya creciéndose, cómo se conocieron Víctor y ella, en qué lugares se les pudo ver juntos y cómo fue la relación sexual entre ambos -no se le ocurrió nada mejor al torero que llevarla a su casa y su cama donde les observaba en todo momento Beatriz Trapote desde dos fotografías- y desvelando en qué lugares muy íntimos tiene tatuajes el diestro, uno de ellos, diminuto, en un testículo.
Además, Rocío contó a Terelu, Lydia, Mila, Belén y Kiko Matamoros que para ella, Víctor y Trapote sólo están juntos de cara a la galería y aseguró que el torero le había contado que su relación ya no era como al comienzo y que a él no le gustaba el trabajo de Beatriz. Pero como le comentó Lydia Lozano a Rocío: "Víctor y Trapote no lo van a dejar porque entonces te darían a ti la razón. Hoy por hoy, no".
Entre SMS y SMS que enseñaba a los colaboradores en su móvil, Rocío comentó que comprendía perfectamente que Víctor ya no quisiera saber nada de ella. Es más, que estuviera muy mosqueado con ella, pero que ya no le dolía y que había tomado la decisión de hablar ella en la televisión y contar lo suyo y cobrar por ello y no que hablen otros y se lleven el dinero. Más sincera no pudo ser en ese punto.
La entrevista duró muchísimo, con Rocío contando muchos detalles de su vida, como que es hija de madre soltera. Pero lo más curioso llegó cuando le dijo a Belén Esteban que Víctor le comentó que ésta ya había ganado suficiente dinero a base de airear su vida con Jesulín y lo de su hija Andrea. "¡Qué no me toque las narices!", saltó Belén y de ahí en adelante cogió carrerilla. "Vendo mi vida, la mía. ¿Es que les quito algo? ¡Cómo tire de la manta...! ¡Qué falso! Nunca me dijo nada en MQB". Y luego vino la guinda: "Anda que, si para echar un polvo tiene que hablar también de la Esteban...".
Y luego ya muy dolida contó por primera vez lo del pacto que hizo con Jesulín de Ubrique. Ella dejaría de hablar de su mujer, María José Campanario, a cambio de que el visitara regularmente a Andrea. "Me arrastré y llamé a Jesulín e hicimos un pacto. ¡Yo he cumplido pero el lleva seis meses sin ver a mi hija!", aseguró. El caso es que Esteban se dio cuenta que había una invitada y cortó diciendo: "Esto me duele mucho pero vamos a entrevistar a esta chica que para eso ha venido".
Y ahí fue cuando Rocío contó lo de la llamada que le hizo una "prepotente" Beatriz Trapote para consultarle "en calidad de periodista" y de colaboradora de El Programa de Ana Rosa, si había tenido algún tipo de relación con Víctor Janeiro. Que lo quería saber para poder defender a Rocío en "su" programa. Trapote le preguntó su edad y luego ya directamente si se había acostado con su novio. Rocío le respondió que le contestaría cuando la llame "en calidad de novia" pero que de todos modos se lo fuera preguntando a Víctor.
"Beatriz fue quien dio mi nombre. Ella ha armado todo el lío, por eso no me da ni pena ni no pena", concluyó Rocío ya al filo de las dos de la madrugada.
Con Jorge Javier Vázquez de vacaciones, Terelu Campos se puso al mando de Sálvame Deluxe y arrasó. Se impuso incluso al cine sin publicidad de La 1 que emitió Cara a cara, la película con Nicolas Cage y John Travolta que logró la segunda plaza con casi 2,4 millones de espectadores y el 13,8% de share.
El magacín de Terelu ofreció una entrevista con Lolita sobre los temas de siempre, habló con Rafa Mora sobre las acusaciones de supuestos malos tratos que están aflorando en las últimas semanas, pero su estrella de la noche fue Rocío, supuesta amante por unos dias de Víctor Janeiro, el novio (según ella sólo de cara a la galería) de Beatriz Trapote. La entrevista se dio en dos tandas -con Lolita por medio- y realmente se puso interesante al filo de las dos de la madrugada cuando Rocío narró la llamada que le hizo Trapote "en calidad de periodista". El caso es que Terelu logró un 15,4% de share con dos millones de fans que siguieron el programa sin el griterío y sobresaltos habituales. De todos los invitados, el que lo pasó fatal fue Rafa Mora que se vino abajo cuando escuchó como le defendía su madre durante una intervención telefónica.
En Antena 3, DEC desempolvó el "libro de la vida" de Bertín Osborne, casi desde que era un bebé. Como tertuliana invitó a Massiel que tardó en comprender que no era ella la protagonista del programa de Cantizano y no paró de levantarse, cantar y opinar cuando no tocaba. De todos modos Bertín encandiló a sus fans con sus bromas y también sus lágrimas de emoción al escuchar las intervenciones de sus hijas y de su mujer, Fabiola. El programa contó además con un cara a cara entre dos mujeres que siempre se han llevado muy mal, María Patiño y Consuelo Alcalá, y con el marido de una veterana granhermana, María José Galera, después de que ella perdiera los papeles en un programa anterior. En total, un 11% y más de 1,4 millones de espectadores, un resultado bastante mejor que los dos anteriores que se adelantaron al jueves.
Adela Úcar pasó 21 días en el circo, un programa que interesó al 7,4% de la audiencia (más de 1,1 millones de seguidores), después de un reportaje de Callejeros dedicado a los bares de Barcelona (7%) y de Supernanny (7,6%). En La Sexta, tres capítulos de Navy, el mejor de ellos con un 7,5%, dos de Caso abierto (6,1 y 6,5%) y uno de The office (3,8%) en el late night.
En la tarde lideró como siempre Amar en tiempos revueltos superando en esta ocasión el 23% con casi 3,2 millones de seguidores. En Sálvame se despidió muy emocionada y con un 15,9% la codirectora Carlota después de que Kiko Matamoros revelara ante la sorpresa de todos que ha perdido el 80% de visión de un ojo. En La Sexta ya nada pasará con Marta. Torné cerró su efímero talkshow con un 3,1%.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario