sábado, 19 de marzo de 2011

El Ayuntamiento de Almería finaliza las obras de mejora de las calles González Garbín y Terriza”

LAEDICION.NET.-D.M..- Las obras de mejora de las calles González Garbín y Terriza han finalizado después de que los operarios de la empresa adjudicataria de las obras que ha promovido Aqualia, a iniciativa del Ayuntamiento de Almería, hayan procedido a extender una capa de asfalto sobre el firme de ambas vías, que ahora presentan un aspecto muy diferente al que tenían.
Ambas calles cuentan además con nuevos servicios de abastecimiento y saneamiento de agua y también con nuevas aceras y farolas de alumbrado público. El concejal de Obras Públicas y Servicios Urbanos, Francisco Amizián, recuerda que estas actuaciones se incluyen dentro del plan de inversiones acordadas por el Consistorio y la empresa que se encarga de la gestión del agua en la ciudad, Aqualia. Dicho plan recoge inversiones por una cuantía superior al millón de euros y ha posibilitado asimismo la peatonalización de la calle Juan Lirola.
Las calle González Garbín une Alcalde Muñoz, a la altura de la iglesia de San Sebastián, con San Leonardo, y la calle Terriza parte igualmente desde Alcalde Muñoz y concluye en San Leonardo. Ambas son perpendiculares a Juan Lirola, donde se están acometiendo trabajos de peatonalización y mejora que están próximos a finalizar
DEJA TU COMENTARIO
lideres en audiencia

No hay comentarios: