miércoles, 9 de marzo de 2011

El ciclista nijareño Pablo Jaramillo ultima su preparación de cara al Mundial Adaptado en pista

Se muestra satisfecho con los últimos tests realizados en el velódromo Luis Puig, en Valencia

LAEDICION.NET.-D.M.-El ciclista nijareño Pablo Jaramillo ultima su preparación de cara al próximo Campeonato del Mundo de la modalidad en Pista, que se celebrará en el Velódromo de Montichiari, en Italia, en el presente mes, y en el que su gran objetivo es subir al podio.

Jaramillo ha estado concentrado en Valencia con la selección española de la disciplina, entrenando en el velódromo Luis Puig, para tratar de alcanzar su estado de forma óptimo de cara a la importante competición italiana.

El ciclista afincado en Níjar ha descartado su participación en la prueba de 4.000 metros persecución, una de las disciplinas en la que más destaca, para concentrarse plenamente en su gran especialidad, en la que ha conseguido sus mayores triunfos, los 1.000 metros contra-reloj, en la que ha depositado grandes esperanzas.

La prueba se celebrará el próximo día 12 de marzo, sábado, a las 14.00 horas. La relación de participantes muestra a los más destacados ciclistas a nivel mundial, a los grandes especialistas en esta distancia, por lo que la competición será muy reñida. La selección española, de la que forma parte Pablo Jaramillo, viajará mañana, martes 8 de marzo, a Italia para afrontar el campeonato.

El ciclista afincado en Níjar afirma que “hay posibilidades de ganar el oro. En las últimas pruebas que hemos hecho en Valencia, hemos mejorado los tiempos que hicimos en Manchester, en el que fui subcampeón. Pero la competencia es más fuerte ahora. Las perspectivas no son malas para mí, pero las pruebas de velódromo dependen de muchos factores. En principio estoy contento porque los test que he hecho me han salido bien, pero hay muchos factores y los mejores ciclistas. Pero estoy contento porque viajo con los ‘deberes’ hechos”.


DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios: