miércoles, 23 de marzo de 2011

El PAL presenta en El Ejido una candidatura sin Berenguel, Cantón y Viseras, que renuncian por trabajo


LAEDICION.NET.-D.M.El alcalde de El Ejido y candidato a la reelección, Juan Enciso (PAL), ha presentado este martes la lista del Partido de Almería que concurrirá a las elecciones de mayo en este municipio, en la que se hacen notables las ausencias de tres de los principales apoyos del regidor en los últimos doce años: Ignacio Berenguel, Adela Cantón y Jorge Viseras, que renuncian a continuar como concejales para dedicarse íntegramente a sus distintos trabajos.

Enciso ha concretado que la lista es –por orden- la siguiente: Juan Enciso Ruiz, José Añez Sánchez, Alonso Ponce Palmero, Jaime González Moreno, Verónica García Gómez, Miguel Ángel Barrientos Ruiz, Aurora Valero Torices, José Antonio García Sánchez, Bernardo Jiménez Fernández, María del Carmen Fernández Sánchez, José Lázaro Cruz, Aurora Amador Moreno, Juan Francisco Baños López, Joaquina García Villegas, José Miguel Romero Sánchez, Alberto Fernández del Carpio, Juan Antonio Segura Martínez, Antonio Fernández Cuadrado, Dolores García Rodríguez, Verónica Fito Frías, Francisco Fornieles Cara, Antonio Gázquez Espósito, Emilia Cano López, Francisco Fernández Maldonado, María Otilia Josefa Aguilera Miguel, con Juan Cuadrado Pérez e Itio Salmerón García como suplentes.

Además, el PAL presentará como candidatos a presidente de las juntas locales a José Miguel Romero Sánchez (Santa María del Águila), Francisco Gómez Pomares (Las Norias de Daza), José Berenguel Fernández (Balerma), Francisco Fornieles Cara (Pampanico), Antonio Gázquez Espósito (San Agustín), y José Marcelo Peralta (Matagorda).

Enciso ha defendido que se trata de un grupo de personas con experiencia de trabajo e incorporaciones que conocen la gestión municipal que configuran una ‘magnífica lista para defender los intereses de El Ejido’, destacando la presencia de Alonso Ponce Palmero en el futuro equipo de Gobierno que salga tras las elecciones, si el PAL repite al frente de éste.

El primer edil ha asegurado que conocía la decisión de no concurrir de los tres concejales desde hace años. En el caso de Adela Cantón, ésta se lo anunció al comienzo de la presente legislatura; Ignacio Berenguel tenía claro que lo haría para retomar sus negocios, y Viseras le dijo hace dos años que estaba preparando su salida. Según Enciso, éste último dirigirá sus pasos al extranjero, para trabajar con un multinacional.
Enciso ha defendido que ahora toca afrontar con ‘mucha ilusión’ la campaña electoral y ha recordado que ‘nosotros siempre hemos sido un equipo ganador y en esa línea vamos a seguir’, así como que ‘todos los sondeos que se han hecho son favorables’, por lo que en estos meses queda convencer a los indecisos de la opción municipalista.

Ignacio Berenguel

En su nombre y en el de Valero y Viseras, Berenguel ha dirigido unas palabras de agradecimiento a su alcalde, ‘como persona y amigo’, por la oportunidad dada en estos años en los que siempre ‘nos has respetado y sabido mantener nuestra independencia’ para asegurar a continuación que en estos ‘años extraordinarios y llenos de vivencias, hemos sido dueños de nuestras actos, en lo bueno y en lo malo’.

Berenguel ha valorado de forma especial el servicio prestado a los vecinos de El Ejido y ha dicho que los tres ediles seguirán al servicio del pueblo, del Ayuntamiento y del PAL para todo aquello que necesiten, porque ‘nos llevamos cada uno de los tres un cachico de corazón de todos los ejidenses.
Lista

1) Juan Enciso Ruiz, José Añez Sánchez,
2) Alonso Ponce Palmero,
3) Jaime González Moreno,
4) Verónica García Gómez,
5) Miguel Ángel Barrientos Ruiz,
6) Aurora Valero Torices,
7) José Antonio García Sánchez,
8) Bernardo Jiménez Fernández,
9) María del Carmen Fernández Sánchez,
10) José Lázaro Cruz,
11) Aurora Amador Moreno,
12) Juan Francisco Baños López,
13) Joaquina García Villegas,
14) José Miguel Romero Sánchez,
15) Alberto Fernández del Carpio,
16) Juan Antonio Segura Martínez,
17) Antonio Fernández Cuadrado,
18) Dolores García Rodríguez,
19) Verónica Fito Frías,
20) Francisco Fornieles Cara,
21) Antonio Gázquez Espósito,
22) Emilia Cano López, F
23) rancisco Fernández Maldonado,
24) María Otilia Josefa Aguilera Miguel,

Suplentes
Juan Cuadrado Pérez e Itio Salmerón García.
DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia

No hay comentarios: