
Ramos asegura que igual que ellos utilizaron su derecho de impugnar el acto administrativo, el PP hara lo propio con el derecho que le asiste a recurrir
“A Juan Antonio Almansa no le mueve el amor a Gádor, sino el odio y la inquina a Eugenio Gonzálvez”
LAEDICION.NET.-D.M.-La teniente de alcalde y la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gádor, Lourdes Ramos, ha asegurado esta misma mañana que el equipo de Gobierno acata y respeta pero no comparte la decisión del magistrado titular del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Almería de declarar nulo el acto administrativo por el que se adjudicó la última fase de las obras de la Escuela de Música y Danza del Municipio. Por este motivo, Ramos ha anunciado que presentarán un “recurso de apelación” tal y como posibilita en su sentencia el juez. “Igual que el Grupo Socialista utilizó su derecho a impugnar este acto administrativo, nosotros utilizaremos el derecho que nos asiste a presentar un recurso de apelación, al tener nuestras razones”, asegura.
Lourdes Ramos ha querido recordar al PSOE que todos los juzgados de lo contencioso-administrativo declaran nulos miles de actos administrativos de otras administraciones y que un error administrativo no es ni mucho menos un delito. Asimismo la ‘popular’ se ha hecho una pregunta: “¿Va a exigir a José Antonio Griñán también que pida perdón o dimita por acumular cientos de sentencias que han declarado nulos de pleno derecho actos administrativos realizados por el área de presidencia de la Junta de Andalucía? Yo creo que no, porque lo único que le mueve a Juan Antonio Almansa no es el amor a Gádor, sino el odio y la inquina a Eugenio Gonzálvez. Y esta es una prueba más de que Juan Antonio Almansa no va a cesar en su intento de ganar en los juzgados lo que a su partido le han negado las urnas en seis ocasiones”, asegura Ramos.”.
Por otro lado, Lourdes Ramos se ha mostrado muy sorprendida porque el Grupo Socialista haya pedido un pleno exclusivo para este asunto, cuando en cuatro años no lo ha hecho para asuntos tan importantes como las Casas-Cueva o como pueden ser los Desprendimientos. Asimismo ha reprochado a Juan Antonio Almansa que se preocupe de llevar este asunto a pleno en lugar de llevar propuestas que ayuden a los gadorenses a salir de la situación en la que se hayan sumidos, ya que la mala gestión del Gobierno central ha llevado a Gádor a batir datos históricos en materia de desempleo.
“Nosotros vamos a celebrar ese pleno porque no tenemos nada que ocultar. A mí se me caería la cara de vergüenza de acudir al Ayuntamiento a solicitar un pleno para pedir unas explicaciones por una sentencia administrativa y no haberlo hecho nunca antes para defender a los vecinos afectados por ejemplo por el deterioro del colegio, los desprendimientos de piedras o los derrumbes de las casas-cueva”, concluye Ramos. DEJA TU COMENTARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario