LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-Gial en Carboneras ha dado paso a GICAR, Grupo Independiente por Carboneras, una nueva formación política. Para ello, los miembros de la formación han elegido por unanimidad a su actual portavoz, Salvador Hernández, como cabeza de lista de cara a las próximas elecciones municipales a celebrar el 22 de mayo.
“Creemos que éste es nuestro momento”, afirma Hernández, quien se muestra muy ilusionado y confiado en los buenos resultados electorales “ya que nuestro proyecto sigue siendo el mismo: devolver el protagonismo a los ciudadanos, desde la eficiencia y el sentido común, aspectos perdidos en nuestro municipio”.
GICAR elegirá democráticamente en asamblea al resto de miembros de la lista. Ahora, con nuevas siglas, creen que pueden aspirar a ganar las elecciones en el municipio. “Ha llegado nuestra hora, la hora de pasar la página de las políticas del pasado. Ha llegado la hora de aportar nuevas energías y nuevas ideas a los problemas que tenemos ante nosotros”, explica Salvador Hernández.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario