sábado, 5 de marzo de 2011

SE LES ROMPIÓ EL AMOR,DE POCO USARLO

LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-Se acabó lo que se daba. Tras un año lleno de noticias desagradables, denuncias por maltrato incluidas, el que fuera matrimonio ideal salda cuentas

Tras los varios enfrentamientos que ambos han tenido en los juzgados, Natalia Álvarez y Rafi Camino han terminado de manera definitiva con su matrimonio. El diestro tendrá que pasar todos los meses a su hijo una pensión de manutención de 850 euros.

El juez ya ha dado a conocer todos los puntos de la separación de la pareja. Además de pagar una pensión de manutención de 850 euros, Rafi Camino también compartirá los gastos de colegio de su hijo. Según informa Telecinco en su página web, ambos deberán dividirse a partes iguales todos los gastos extraordinarios.

El régimen de visitas no va a sufrir ningún cambio. El hijo que tienen en común vive con Natalia, y Rafi podrá seguir visitándole tal y como ha estado haciendo hasta el momento. El diestro apunta que no ha tenido ningun problema a la hora de querer ver a su hijo. Además, la casa que ambos tenían en común ha sido puesta a la venta, algo que el torero quería que ocurriese.

De esta manera termina por fin el difícil y tenso proceso de separación en el que Natalia incluso ha llegado a presentar una denuncia por malos tratos a pesar de que en su momento formaron una de las parejas más idílicas del panorama rosa español.

No hay comentarios: