El detenido fue identificado por los agentes de la Guardia Civil cuando intentaba abandonar el lugar con su vehículo.
Los agentes realizan la detención en una actuación de seguridad ciudadana, tras localizar escondido más de un kilo de hachís.
LAEDICION.NET. DANIELLA MONTENEGRO La Guardia Civil del Puesto Principal de El Ejido (Almería), la tarde del pasado día 2, procede a la detención de Ángel G. V., de 49 años de edad, vecino de la localidad de El Ejido, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al incautarle un total de 1241 gramos de hachís.
La detención se enmarca en las actividades desarrolladas por la Guardia Civil en la Comarca del Poniente Almeriense, en la lucha contra la distribución de estupefacientes.
Los agentes de la Guardia Civil, en los continuos controles que realizan contra el tráfico de drogas en sus distintas escalas, dentro de los servicios de seguridad ciudadana, observan como al circular por el paraje conocido como “Playa de Punta Entinas”, un vehículo intenta abandonar el lugar al percatarse de la presencia de los agentes.
Esta forma de actuar del conductor del vehículo y las prisas por abandonar el lugar ante la llegada de la Guardia Civil, levanta sospechas a los agentes, por lo que antes de abandonar el lugar, dan el alto al vehículo, procediendo a identificar al conductor y a realizar un registro superficial del mismo.
Los agentes identifican a Ángel G. V., y localizan un paquete de hachís en el interior del vehículo, oculto en una bolsa de deporte, mezclado con útiles de buceo, dentro de un habitáculo situado en la parte posterior del vehículo.
Los agentes de la Guardia Civil, mantienen una entrevista con Ángel G. V., en la que reconoce que intentaba esconder el estupefaciente, por lo que la Guardia Civil procede a su detención, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al incautarle una pastilla de hachís, con un peso total de 1241 gramos.
La Guardia Civil tiene conocimiento que el detenido había estado buceando momentos antes, encontrando el paquete de hachís durante la inmersión.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de El Ejido (Almería).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario