sábado, 19 de marzo de 2011

La VIII Olimpiada Escolar de la Comarca de Níjar ha contado con 225 participantes en su segunda jornada


LAEDICION.NET.-D.M..- La Olimpiada Escolar de la Comarca de Níjar, organizada por la Concejalía de Juventud y Deportes del municipio, con la coordinación y dirección del CDR Atalayas del Levante, ha contado esta mañana con 225 participantes, entre deportistas y responsables, en su segunda jornada, que ha estado dedicada al fútbol sala.
En la jornada han participado alumnos y delegados de los colegios Andalucía (32), Campos de Níjar Norte (25), Concordia (34), Historiador Padre Tapia (38), Juan Sebastián Elcano (14), La Atalaya (26), La Libertad (32) y San José (24).
Los encuentros se han celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes de la Comarca de Níjar, en las canchas interiores y en las pistas que tiene anexas, en las que ha desarrollado sus evoluciones durante toda la mañana los jóvenes deportistas, que militan en las categorías benjamín y alevín.
La tercera jornada de esta VIII Olimpiada Escolar estará dedicada a las modalidades de baloncesto, petanca y hockey hierba y se desarrollará el próximo 29 de marzo, en idéntico horario, de 9.30 a 13.15, en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de la Comarca de Níjar y en el Estadio Municipal de Fútbol.
La cuarta jornada desarrollará encuentros de balonmano y voleibol, el 11 de abril; la quinta, natación, ajedrez, bádminton, tenis, tenis de mesa y deporte adaptado, el 29 del mismo mes, y el 12 de mayo tendrá lugar la ceremonia de clausura.
DEJA TU COMENTARIO
lideres en audiencia

No hay comentarios: