LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-El teléfono de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Níjar comenzará a funcionar a principios de la próxima semana y constituirá un modo de comunicación entre el ente municipal y los vecinos de la comarca. Esté teléfono será el 902.506.300, tendrá el coste de una llamada local y funcionará las 24 horas del día.
Ya se han superado todas las pruebas a nivel interno para verificar que a través de la llamada de cualquier ciudadano se producen las distintas respuestas. La semana que viene todos los que deseen poner en conocimiento del Ayuntamiento nijareño cualquier anomalía que tenga que ver con los servicios municipales, sugerencia o queja podrán marcar este teléfono. Entre los temas que podrán ser objeto de estas llamadas destacar los que tienen que ver con mobiliario urbano, alumbrado público, parques, mantenimientos o averías de agua, por destacar algunos. Estas llamadas al teléfono de Atención al Ciudadano pone en marcha un procedimiento que llega al servicio que tiene que solucionar la incidencia y reporta información al vecino para indicarle qué se ha hecho o qué se puede hacer.
Antonio Jesús Rodríguez, alcalde de Níjar ha explicado que “al final es un buzón de sugerencias parecido al que hay a nivel virtual en la web del ayuntamiento, pero con una garantía de respuesta por parte de la administración”.
La extensión del término municipal y la multitud de núcleos urbanos que lo conforman hace que este sea un medio de comunicación más rápido entre administración y vecinos “estoy convencido de que uno de los principales factores para resolver lo que ocurre en el municipio es conocerlas. Una de las mejores formas para poder llevarlo a cabo es la colaboración ciudadana porque todos somos Níjar y cualquier alerta que se haga a través del teléfono permitirá ganar tiempo en su solución” manifestó Rodríguez.
DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
http://twitter.com/laedicion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario