lunes, 23 de mayo de 2011
'Sálvame' muestra en directo la desagradable operación de estética de Kiko Matamoros
una enfermedad que le dejará ciego
DANIELLAMONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-El martes 17 de mayo de 2011, 'Sálvame' volvió a dar una nueva lección de mal gusto mostrando en directo una operación de cirugía estética a la hora de la sobremesa. El colaborador del programa Kiko Matamoros quiso que las cámaras recogieran cómo se hacía unos 'arreglitos' en la cara. Lo peor de todo es, sin embargo, que no es la primera vez que se ve esta escena.
El 21 de enero de 2011, Kiko Matamoros se sentó en la silla del invitado en 'Sálvame Deluxe' para confesar que había perdido el 50% de la visión. Padece un glaucoma que le provoca la degradación de los nervios ópticos. Kiko narró así el comienzo de la enfermedad:
Me empiezo a dar cuenta porque estoy jugando al paddle y hay bolas que se me cuelan por la derecha. Empiezo a tener molestias en la visión, irritación en los ojos. Creía que era un tema de las lentillas... hasta que me tapo el ojo y me doy cuenta que prácticamente no veo.
Me diagnosticaron un glaucoma. El problema es que tenía una tensión ocular disparadísima. 54 cuando lo normal es moverse en el 12 ó 14. Es una enfermedad que afecta al nervio óptico. Se van muriendo las terminaciones hasta que te quedas ciego.
No tiene solución porque no se pueden transplantar los nervios. No hay muchas esperanzas de que la cosa tenga un buen final.
De la enfermedad de Matamoros no se volvió a hablar en 'Sálvame' hasta que, el 17 de mayo de 2011, se anunció que el colaborador se iba a someter a una intervención quirúrgica en la que se operaría los párpados ya que así se lo ha recomendado el médico. Además, Kiko aprovechó para retocar las orejas y encogérselas.
Como buen programa de telerealidad que es, 'Sálvame' acompañó a su tertuliano hasta el quirófano para grabar en directo la intervención. A la salida, el paciente, aún sedado pero muy contento quiso hablar con su equipo y decirles que estaba encantado.
Esta situación no es la primera vez que se ve en el cortijo de J.J. Vázquez. En 2010, las cámaras captaron cómo Mila Ximénez se rejuvenecía la cara a golpe de bisturí. Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada@laedicin.com
http://twitter.com/laedicion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario