El Comarca de Níjar femeni no se proclamó en el día de ayer campeón de España de clubes, después de vencer en la gran final a El Leis pontevedrés, un equipo que puso en muchos aprietos a las almerienses, que fueron justas vencedoras en el pabellón de Villarreal [Castellón].
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-Después de una temporada magnífica a nivel provincial, las almerienses se plantaron en la fase final del Campeonato de España del que el año pasado salieron con la sensación de que el título era posible de conseguir. El Comarca de Níjar, que cada vez crece más desde la cantera y está dando sus frutos, se ha consagrado en el fútbol sala femenino y será recibido esta misma semana con todos los honores por parte de Jesús Rodríguez, alcalde de Níjar y María José Herrada, concejal de Deportes.
Las de Juan Pablo Jurado se plantaron en la final donde esperaba El Leis, un equipo de poco nombre pero que resultó muy duro de pelar. Aún así, el Comarca de Níjar mandó desde el principio del encuentro y se adelantó nada más comenzar. Las gallegas consiguieron empatar, pero nuevamente las amarillas se pusieron en ventaja en el marcador.
El partido, muy igualado en todas sus facetas, llegó con un ajustado 2-3 al marcador. Jurado, técnico nijareño, pidió cabeza a sus jugadoras y que no se pusieran nerviosas. Así, a la salida de vestuarios el Comarca se iba a poner 2-4 merced a un gol en propia puerta del cuadro de Pontevedra.
El Leis iba a recortar diferencias y poner el marcador en 3-4, pero la victoria final iba a ser justamente para el Comarca de Níjar, que levantó el trofeo que las acredita como campeonas nacionales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario