jueves, 8 de diciembre de 2011
Los 752 farmacéuticos almerienses celebran su patrona, la Inmaculada
Pepita Ortega, cree "la profesión es una de las más valoradas por todos los ciudadanos"
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-Los 752 farmacéuticos de la provincia de Almería han celebrado la festividad de su patrona, la Virgen de la Inmaculada Concepción, que se venera mañana jueves, día 8 de diciembre. Los actos, organizados por el Colegio de Farmacéuticos de Almería, comenzaron con una misa en la Iglesia la Virgen del Mar para continuar con una ceremonia en la sede del Colegio.
Pepita Ortega, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Almería, fue la encargada de inaugurar el acto institucional. En su discurso, expresó su satisfacción porque la profesión de farmacéutico sea una de las más valoradas por los ciudadanos, "por lo tanto lo estamos haciendo bien", recalcó. Si bien, también auguró tiempos difíciles para los farmacéuticos y sostuvo que los retos de futuro se plantean complicados.
A continuación, los farmacéuticos almerienses rindieron homenaje a los compañeros que llevan 50 años de colegiación, que son Mateo Luis Mayol Coll, Juan José Jiménez Santisteban y Jerónimo Reina Martínez, a los que la presidenta entregó un pin, un diploma y un viaje para dos personas.
Pepita Ortega dio la bienvenida a los 31 nuevos colegiados, y señaló que con la nueva generación de farmacéuticos la continuidad de la profesión está más que asegurada. Además, destacó el hecho de que la mayoría de los nuevos profesionales son mujeres. Los actos concluyeron con un cóctel, que tuvo lugar en la misma sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería, y en el que tomaron parte todos los asistentes a la ceremonia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario