martes, 10 de enero de 2012

Carmen Bazán: “Nuestra familia está muy unida”

La revista Pronto nos sorprendía esta semana con una entrevista realizada por el periodista José de Santiago a la matriarca de los Janeiro, en la que cuenta cómo es su relación con su nuera Mª José, con la madre de su primera nieta, Belén Esteban, o con su ex marido, Humberto.
DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-:Carmen ha contado cómo ha pasado las Navidades, y ha estado muy acompañada. En Nochebuena y Navidad, con su hermana y sobrinos, y fin de año y Año Nuevo con sus hijos, sus parejas y sus nietos. Su hijo mayor, Humberto, comandante de vuelo desde hace siete años, tuvo guardia y no pudo acudir. Los Janeiro disfrutan mucho de estas fiestas, y Carmen asegura que están muy unidos. Aunque sus hijos celebran parte de estas fechas con las familias de sus parejas “por encima de todo, el cariño familiar sigue vivo” y que tiene muy buena relación con las parejas de todos sus hijos “digan lo que digan, nos llevamos todos muy bien. Cada uno tiene su vida, pero en los momentos clave, a la hora de la verdad, todos somos uno. Y no hacemos caso a las maldades que se dicen, porque no son ciertas”. Por cierto, aprovecha para desmentir que Humberto se haya casado “viven juntos pero de casarse, nada”. En cuanto a Belén Esteban, declara que nunca ha tenido nada malo con ella “trajo al mundo a mi primera nieta, Andreíta, que es un encanto y a la que quiero con locura. No me meto en la circunstancias entre Belén y Jesús, porque es cosa de ellos dos. Ayer mismo hablé con mi Andrea, nos llamamos mucho por teléfono”. Cree que Belén y Jesús acabarán entendiéndose por el bien de la niña e insiste en que “tengo buen rollo, lo he tenido y lo tendré con Belén”. También lamenta que Mª José haya dejado la carrera pero señala que “tiene cojones para reanudar sus estudios y ser una buena madre y esposa”. Distinta es su relación con su ex marido, que es directamente ninguna y quiere que siga siendo así. Tampoco piensa en rehacer su vida “a mí no me hace falta una pareja para ser más feliz”. También desmiente los problemas económicos de su hijo Jesús, y ella personalmente dice vivir bien y no faltarle de nada “tengo cuatro hijos como cuatro rosas, que me quieren y a los que quiero, y tres nietos maravillosos. No necesito nada más en la vida”.

No hay comentarios: