martes, 24 de enero de 2012
El PP de Vícar pide al equipo de Gobierno “más atención” para Barrio Archilla y la Cañada Sebastiana
* Juan Luis Reche critica que no haya un servicio de limpieza adecuado y frecuente y que las calles y parques se encuentren sucios
. LAEDICION.NET.-: DANIELLA MONTENEGRO. - El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vícar, Juan Luis Reche, ha exigido al equipo de Gobierno socialista que preste más atención a las barriadas de Barrio Archilla y la Cañada Sebastiana, después de haberse reunido con los vecinos de estas zonas y comprobar “in situ” el deterioro y la suciedad que hay en las calles.
Reche señala que el servicio de limpieza es escaso y muy poco frecuente, lo que está provocando que las calles y los parques se encuentren sucios, que haya pintadas en las fachadas, y a esto hay que sumar además la escasa iluminación y carreteras sin asfaltar. “Todo esto en su conjunto da una muy mala imagen de estos barrios”, afirma.
Así se lo han trasladado al portavoz del PP unos vecinos que “están cansados por el abandono al que el PSOE los ha castigado y de los que sólo parecen acordarse cuando se acercan unas elecciones”.
“Exigimos a Antonio Bonilla que visite estas dos zonas de Vícar y que compruebe con sus propios ojos como, por ejemplo, la puerta del centro de salud se encuentra llena de suciedad e incluso la fachada está totalmente pintada”, señala.
Juan Luis Reche afirma que los vecinos le han confirmado que el servicio de limpieza se lleva a cabo únicamente los jueves, y que desde el Ayuntamiento tampoco se han preocupado por mejorar la iluminación de algunas zonas como por ejemplo el parque que hay junto a la calle Amarra, donde además la limpieza brilla por su ausencia y en el que los jóvenes se reúnen para hacer botellón causando ruido e impidiendo a los vecinos descansar.
Para Juan Luis Reche “la actitud del PSOE vicario demuestra el desprecio que los socialistas sienten por los problemas de los vecinos. La Vicar real se encuentra abandonada por la Vícar oficial del PSOE que no conoce los problemas, no mueve un solo dedo para solucionarlos y cada día está más lejos de la realidad”.
Ante esta situación, los concejales del partido popular exigen a Antonio Bonilla que “agilice los trámites para terminar las obras en mencionado barrio y que establezca un servicio de limpieza más adecuado y frecuente ”.
El portavoz del PP vicario exige por último al equipo de gobierno “un debate en la próxima comisión de Urbanismo para consensuar un acuerdo firme en cuanto a la limpieza, finalización de obras y más vigilancia en dichos barrios ya que ellos son de Vícar todo el año y no solo en épocas de elecciones”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario