miércoles, 25 de enero de 2012

Mila Ximénez, rompe su silencio

"Es cierto que hubo un desencuentro con Jorge Javier" Declara a la revista 'Sálvame': "Me muero por darle un abrazo a J.J, eso sería lo mejor que podría pasarme en el 2012" Tras más de un mes alejada de la TV y siendo el centro de una intensa polémica, Mila Ximénez rompe su silencio para aclarar las cosas ¿Fue ella la que quiso separar a Belén Esteban y a Jorge Javier Vázquez?¿El presentador ya no quiere trabajar con ella? ¿Volverá al programa? La tertuliana lo cuenta todo en la revista 'Sálvame'. Estoy muy bien, aquí en Tánger, descansando. Me vine un tiempo, regresé a España y ahora estoy aquí otra vez. Con estas palabras, Mila Ximénez comienza la entrevista concedida a la revista 'Sálvame' (que aunque lleva el mismo nombre del programa, es una publicación semi-independiente del mismo). Había gran expectación por saber cómo estaba la periodista tras los numerosos escándalos en los que se había visto envuelta desde comienzos de diciembre del 2011. MILA ¿LA TRAIDORA? El 23 de diciembre de 2011, la Esteban, llorosa, dijo que alguien a quien ella quería mucho le había dicho que su gran amigo Jorge Javier iba diciendo por ahí que ella (Belén) estaba "acabada" y que ya no quería trabajar a su lado. Vázquez, muy serio, sentenció: El otro día, alguien a quien quería mucho, y digo quería, quiso meter mierda entre Belén y yo. Y me duele porque es alguien a quien he querido mucho y a la que le debo mucho. Aunque todo hubiera sido verdad, no se debería haber contado. Aquí sólo había ánimo de hacer mal. Yo puedo trabajar con todo el mundo, menos con las malas personas. ¿Y Ximénez qué tiene que ver con todo esto? Pues bien, esa misma noche, durante el programa, Kiko Matamoros, escribió en su cuenta personal de Facebook, una sola palabra: Mila. Días más tarde, el mismo tertuliano, volvió a sacar el tema en la red y escribió el siguiente resumen de los hechos: A petición del respetable, paso a referir con brevedad y con concisión y precisión el conflicto JJ, Belen, Mila:1 Con motivo de la visita al Deluxe de la enemiga de Ostos, de cuyo nombre ni me acuerdo, Mila no se siente defendida ni por JJ, ni por los Kikos.2 Cabreada arremete contra todos los que considera que por acción u omisión hemos desacreditado tan demoledor testimonio (creo que mi obligación era decir al publico quien era la señora de marras) 3Comenta a Belen lo que según ella JJ había dicho de la Esteban 4 JJ, enterado por Belen, niega la mayor y afirma, públicamente, su intención de no volver a trabajar con quien considera mala persona. Hasta aquí lo que puedo y debo contar, por que la intrahistoria es para no dormir. LA ESTEBAN PERDONA Desde el 16 de diciembre de 2012, no sabíamos nada de Mila, ni de lo que opinaban sus compañeras de ella. La primera en hablar fue Belén Esteban, cuando, el 30 de diciembre de 2012, aprovechó para despedir el año y hacer un repaso a todos sus compañeros. De Ximénez dijo: Quiero decirle una cosa a una persona, que no se me ha olvidado, que se llama, Mila. Decirte que te quiero, que en la vida, a veces, se pasan momentos en los que no sabemos qué decimos, ni tú, ni yo, ni el otro, ni el otro. Y que la vida a veces es así pero yo sé cómo tú eres y quiero decirte que te quiero un montón. Y todos los que estamos aquí te queremos un montón aunque haya habido cosas que no han estado bien. Ninguno somos perfectos y de una manera u otra, a veces, actuamos mal, de la rabia que tenemos. JORGE JAVIER, NO OLVIDA El tercero en discordia se pronunció al respecto cuando, el 15 de enero de 2012 visitó el plató de ¡Qué tiempo tan feliz!' y María Teresa Campos le preguntó: Mª Teresa: Hace pocos días dijiste: "Yo no quiero estar con las malas personas", ¿retirarías eso? Jorge Javier: Yo puedo querer o no querer a la gente con que trabajo, pero no quiero que por mi culpa alguien deje de trabajar. Yo trabajo y he trabajado con gente que no me gusta pero no por ello voy a hacer que les despidan. LAS DECLARACIONES DE MILA: "JORGE ES MI HERMANO" Y por fin, Mila Ximénez ha hablado sobre todo este asunto y lo ha hecho en una entrevista publicada el miércoles 18 de enero de 2011 en la revista 'Sálvame'. Preguntada si J.J. estaba enfadado con ella, la tertuliana respondió: De verdad, no quiero que se líen más las cosas. Sólo te puedo decir, que eso de que no voy a volver a 'Sálvame' es mentira. Quiero que escribas esto tal cual. Jorge no solo es mi amigo, es mi hermano y no tengo ningún problema con él. A ver, es cierto que hubo un desencuentro y yo lo utilicé para tomarme unas vacaciones. Yo estaba muy cansada y necesitaba recuperar mi vida personal. Antes no tenía vida, sólo me dedicaba a trabajar. Estas vacaciones me han servido para darme cuenta de quiénes son mis compañeros y quiénes están realmente. Pero la pregunta es ¿Volverá Mila Ximénez a 'Sálvame'? Pues no lo sé. Yo volveré a 'Sálvame' o a 'La Noria' cuando los directores crean oportuno. Y para finalizar, Ximénez confirma que: Me muero por darle un abrazo a Jorge Javier, Eso sería lo mejor que podría pasarme en 2012. Te lo juro por mi nieto.

No hay comentarios: