martes, 24 de enero de 2012
Un histórico del nacionalismo andaluz será el candidato al Parlamento de Andalucía por Almería
Juan Martínez González fue concejal andalucista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
LAEDICION.NET.-: DANIELLA MONTENEGRO. @LaEdicin.- El Partido Andalucista de Almería ha elegido a Juan Martínez González como cabeza de lista por esta provincia en las próximas elecciones autonómicas, en la asamblea provincial realizada en Antas este fin de semana.
Martínez es un histórico del nacionalismo andaluz en Almería, y fue concejal por el PA en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. En la actualidad, este licenciado en Informática es miembro de la Ejecutiva Provincial y Secretario Comarcal.
El candidato tendrá como número dos a Carmen Mari González Piedra, otra destacada militante del nacionalismo, que comenzó su andadura política en las Juventudes Andalucistas, y que también se encargará de coordinar la campaña.
En su primeras declaraciones tras su nominación, el candidato se ha mostrado muy ilusionado por el reto y especialmente preocupado por la situación del campo almeriense, y ha indicado que “en esta campaña tenemos que decirle a los almerienses que tanto el PP como el PSOE siempre nos han utilizado para sus intereses, que nos engañan continuamente como está pasando con el acuerdo entre Marruecos y la Unión Europea, que aquí dicen una cosa y en Bruselas votan otra” por lo que “o los andaluces miramos por nosotros mismos, o nadie lo hará”.
En ese sentido Martínez afirma que "Andalucía, con más del treinta por ciento de la población activa en paro se encuentra en una situación insostenible, situación que en Almería se está viendo agravada con los bajos precios en los productos agrícolas, por lo que planteamos la necesidad de un plan especial de empleo para Andalucía y la revisión de los acuerdos agrícolas con terceros países, especialmente con Marruecos exigiendo que sus explotaciones cumplan las mismas condiciones que la UE exige a los productores españoles y el efectivo cumplimiento de los contingentes y control de precios de entrada".
En ese sentido el candidato afirma que “no debemos dejarnos engañar ante quienes nunca creyeron en la autonomía ni en Andalucía y hoy se disfrazan de andalucistas, tampoco debemos dejarnos engañar por quienes llegado el caso sostendrán a los socialistas, pero tampoco debemos dejarnos engañar por organizaciones estrafalarias que no son más que una marca blanca, bajo la que no hay absolutamente nada”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario