jueves, 16 de febrero de 2012
Emilio Sánchez Vicario habla
La familia Sánchez Vicario continua abonando el terreno para que el enfrentamiento de este clan supere, si está en su mano, al que mantienen desde hace años los Thyssen Cuesta.
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.-Después de que Arantxa escribiese sus memorias la guerra continúa. Un escrito en el que la tenista habla de las diferencias que mantiene con sus padres, de cómo estos supuestamente la han dejado con numerosas deudas y de que sólo veían en ella a una deportista y una máquina de hacer dinero (no a una hija).
Marisa Vicario. La única que se había pronunciado hasta ahora, afirmó estar muy dolida por la situación que se ha creado y porque su marido Emilio, que padece Alzheimer y está luchando contra un cáncer, no puede defenderse.
Pero le ha llegado el turno ahora a Emilio, hermano de Arantxa, que asegura estar deseando leer las citadas memorias y reírse un rato. La mujer de Josep Santacana en su escrito atacaba también a sus hermanos, hablando de que estos tienen ahora más propiedades, cuando Arantxa ganó más dinero que ellos.
Emilio nos confirma, además, que lleva años sin hablarse y sin verse con su hermana. Y que tampoco sabe muy bien porqué. Pero queda mucho más por saberse… estamos seguros.
Etiquetas:
ARANTXA SANCHEZ VICARIO,
DANIELLA MONTENEGRO,
OPINION,
SOCIEDAD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario