jueves, 26 de abril de 2012

Arranca la XXIII Muestra de Teatro Aficionado de El Ejido con un musical infantil protagonizado por actores de tres años

La compañía Pequeteatro, del CEIP Diego Velázquez, llevará el próximo jueves a escena “El gran pequemusical”, que podrá verse a partir de las seis de la tarde en la Sala B del Teatro Auditorio
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-HOY jueves arrancará XXIII Muestra de Teatro Aficionado de El Ejido y lo hará con un musical protagonizado por niños de tan sólo tres años.
La compañía Pequeteatro, del CEIP Diego Velázquez, ha preparado una original representación en la que realiza una recopilación de las canciones infantiles que más han llamado la atención a sus actores para darles vida sobre el escenario.
“El gran pequemusical”, que podrá verse a partir de las seis de la tarde en la Sala B del Teatro Auditorio de El Ejido, está dirigido fundamentalmente a un público familiar y tendrá una duración de 20 minutos.
Esta obra dará el pistoletazo de salida a un festival que este año reunirá a 23 grupos locales que representarán un total de 24 funciones, hasta el próximo 15 de mayo, en tres escenarios distintos del municipio, el Teatro Auditorio, la Sala B y el Teatro Municipal.
Una buena parte de las funciones que se representarán en la Muestra de Teatro Aficionado correrán a cargo de los grupos nacidos de las escuelas municipales. De los 23 grupos que participan este año en la muestra, 8 provienen de las Escuelas Municipales de Teatro, 10 de los centros escolares del municipio y 5 son grupos independientes.
Los géneros que se interpretarán van desde obras basadas en temas clásicos hasta obras escritas por los propios grupos locales, pasando por diferentes estilos y variedades.

No hay comentarios: