jueves, 26 de abril de 2012

Caparrós estrena su web www.sandiasinpepitas.es

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La firma almeriense centra la página en la Sandía Caparrós Premium, que lanzó el año pasado y vendió 3 millones de kilos El Grupo Caparrós arranca la campaña de sandía y lo hace a lo grande, estrenando página web temática sobre este producto de temporada: www.sandiasinpepitas.es.

Así lo anunciaba ayer a través de las redes sociales la compañía dirigida por Pedro Caparrós, que el año pasado lanzó al mercado su nuevo producto Sandía Premium, una fruta caracterizada por no contener pepitas y poseer un sabor intenso y muy dulce, lo que le otorga unas propiedades altamente refrescantes. Para esa primera campaña, el Grupo Caparrós apostó por renovar su estrategia con este producto, innovando en el sabor, una línea que logró alcanzar los objetivos previstos, a tenor de los resultados cosechados al final de la campaña.

Las estimaciones manejadas por Pedro Caparrós, gerente de la empresa almeriense, señalaban que la cifra de ventas total de sandía al final de la temporada alcanzaría los seis millones de kilos, de los que la mitad, unos tres millones de kilos, corresponderían a la citada Sandía Premium, que se cultiva en Almería, Sevilla, Murcia y Castilla-La Mancha, en un calendario que va desde abril hasta septiembre.

La web temática ofrece toda la información relativa a la Sandía Premium: propiedades de esta fruta, dónde se produce, haciendo especial hincapié en los entornos naturales de Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y la Sierra de los Filabres, los beneficios para la salud que supone su consumo y los puntos de distribución (Barcelona, Madrid y Tarragona).

La facturación prevista en el primer año de vida de Sandía Premium fue de 1,9 millones de euros, de los que el 85% correspondía a ventas en el ámbito nacional, mientras que el

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