LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Cuqui Fierro, uno de los rostros habituales en las fiestas de la alta sociedad madrileña, atraviesa por su peor momento. Tras años de lucha contra el cáncer, la madrugada de este viernes falleció en Madrid su hijo José Manuel Torrontegui Fierro.
Los restos mortales de éste han sido trasladados al domicilio familiar de la Plaza del Marqués de Salamanca. Casado con Begoña Cue y padre de dos hijos, sus amigos le recuerdan como “una gran persona y un ser humano irrepetible”.
Cuqui, mecenas y amante del mundo taurino, se encuentra desolada, al igual que el resto de su familia. Madre de cuatro hijos, Fierro también perdió a su hija Marta hace unos años, en dramáticas circunstancias, ya que murió abrasada en un incendio desatado en el domicilio familiar.
Se espera que numerosos personajes de la esfera social y cultural de Madrid acudan a dar el último adiós a José Manuel Torrontegui Fierro y para consolar a Cuqui. La última vez que se la vio en público fue en el funeral de Antonio Mingote, el pasado 18 de abril.
Compártelo en Facebook
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario