LAEDICION.NET.-:/ Redacción
Níjar y sus playas continúan como una de las opciones preferidas para el turismo de puente. El sector turístico de la comarca ha registrado una ocupación hotelera cercana al 90% para este puente de mayo, que será un anticipo de lo que vivirá este entorno durante el verano.
Los empresarios nijareños han matizado que el turista que visita el municipio se desplaza por la oferta complementaria, por su parque Natural y por las previsiones de buena climatología.
Según la concejala de Turismo y Deportes, Maria José Herrada, “en tiempos difíciles, uno de los sectores más dañados es el sector turístico por eso, desde el Ayuntamiento, trabajamos diariamente con los empresarios nijareños para que las consecuencias de esta situación afecten lo menos posible al sector y logremos una oferta complementaria diferencial”.
La concejala ha querido señalar que la mayoría de sus actividades tanto turísticas como deportivas las lleva a cabo durante el invierno para romper con la estacionalidad así por ejemplo, este año ha organizado rutas guiadas en la Villa de Nijar, macro eventos deportivos como el Trail o la Eternal Running…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario