viernes, 27 de abril de 2012

Desalojan un hostal en Roquetas por un incendio en una habitación

Una veintena de personas permaneció en la calle hasta que las llamas fueron sofocadas
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Un incendio en el Hostal Candela, situado en el número 337 de la Avenida Carlos III de Roquetas de Mar, tuvo que ser desalojado ayer tras producirse un incendio en una de las habitaciones del inmueble. Fue en la primera planta, aunque el humo se extendió por todo el edificio.



Según indicaron a Diareste medio fuentes del Servicio de Emergencias 112, hasta el lugar de los hechos se desplazaron los bomberos del Poniente almeriense, que trabajaron durante horas para sofocar las llamas y evacuar con extractores todo el humo que inundó el hostal.

A pesar de lo aparatoso del siniestro, no hubo que lamentar heridos ni daños personales. Sólo hubo objetos quemados en la habitación donde se inició el fuego.

Fueron los propios dueños del hostal quienes avisaron de lo ocurrido, sobre las 15:00 horas. En total fue una veintena de personas las desalojadas del edificio de la avenida Carlos III, gracias a la actuación de la Policía Local y efectivos de la Guardia Civil.

La Policía Judicial de la Benemérita investiga las causas por las que se produjo el incendio, que por el momento se desconocen, tal y como indicaron a este periódico fuentes del Parque de Bomberos de El Ejido.

No hay comentarios: