lunes, 30 de abril de 2012

El Club Forum Judo cumple con éxito los objetivos marcados

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La actuación de los judokas del club fue espectacular cumpliendo con éxito los objetivos marcados. Candela Fernández (-70Kg Cadete) y Pilar Leon ( -36 Kg Infantil) representarán al Club Forum en el Campeonateo de España de la Juventud. Tras ploclamarse ambas Campeonas de Andalucía, el pasado sábado 21 de abril, en Fuengirola.
Candela Fernández va al Campeonato de España con muchísima ilusión y buena preparación. Ha tenido un año lleno de competiciones y de buenos resultados., Afrontara su Cuarto Cto de España consecutivo. La trayectoria de esta yudoka Virgitana cuenta con el apoyo del PMD de Berja , el cual la ayuda en su progresión deportiva . , sus compañerasde Club también subieron al cajón: Laura Cara Plata en -63 kg y Carmen Galdeano Bronce en -52 kg , por el lado de los chicos , Juan Francisco Villacreces y David Ojeda compartieron bronce en -90 kg.
Pilar Leon , tras varios años participando en eventos de nivel formativo, consiguió el pasado año proclamarse líder del Rankin Infantil. No pudo participar en el Cto de España por no cumplir la edad mínima . Este año Pilar ha ganado los dos ranking y la final andaluza, proclamándose Campeona de Andalucia indiscutible, obteniendo, esta vez sí, su plaza para la Final de su primer Cto de España. La jovencísima yudoka ha conseguido un Bronce en la Supercopa de Madrid, competición de carácter internacional , dándonos muchas esperanzas y a ser optimistas en la final nacional. Pilar está respaldada por el IMD de El Ejido, Entidad que ya le reconoció, en la anterior edición de los Premios al deporte, otorgándole el premio a la mejor deportista de las escuelas deortivas municipales Su compañero de club , Joaquín Benavente, tras una durísima competición, disputó una trepidante final, consiguiendo el subcampeonato andaluz. Pero esto no ha sido suficiente para entrar a formar parte del equipo andaluz que nos representará en Cáceres. Joaquín pasó de un quinto puesto en el ranking al tercero.
Los combates estuvieron dirigidos por los entrenadores del Club Joaquín Rodal y María José Pérez quienes disfrutaron de una competición donde destacó la actuación y el saber estar de sus deportistas, con una magnifica y respetuosa actitud deportiva.más información en www. judoforum.wordpress.com/


No hay comentarios: