domingo, 29 de abril de 2012

Manuel Guzmán elogia el “protagonismo” de los vecinos de Nueva Andalucía en la transformación del barrio

El concejal de Fomento y Servicios Ciudadanos fue el pregonero de las fiestas

El concejal de Fomento y Servicios Ciudadanos, Manuel Guzmán, elogió anoche el “protagonismo” de los vecinos de Nueva Andalucía, “en la transformación del barrio en los últimos años gracias a su carácter dinámico y emprendedor, que han hecho que el barrio tenga una personalidad propia”.
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Durante el pregón de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Montserrat, patrona de Nueva Andalucía, Guzmán destacó que se ha convertido “en uno de los más populosos y con más actividad de la ciudad” y ha recordado “lo mucho que ha cambiado. Podría hablaros del Centro Deportivo Rafael Florido, del Mercado Provisional, de los aparcamientos subterráneos, de la remodelación del parque de Carrefour o de la mejora de los accesos…, pero no lo voy a hacer porque cualquiera de vosotros conocéis mejor que yo de qué manera ha cambiado Nueva Andalucía gracias a la gestión de nuestro alcalde, Luis Rogelio, que no es sino la justa respuesta a lo que Nueva Andalucía aporta al resto de la ciudad”.
El concejal, que fue presentado por el presidente de la asociación de vecinos, Antonio Cano, quien al término del pregón le entregó una placa de reconocimiento, señaló que “vivimos tiempos difíciles, pero al mal tiempo pondremos buena cara y, a falta de dinero, le echaremos imaginación y con la ayuda de todos vosotros Nueva Andalucía continuará mejorando. Porque es tarea de todos contribuir a que el barrio sea cada vez mejor y en mí siempre tendréis un aliado”, dijo.
Manuel Guzmán pidió a los vecinos que disfrutaran de las fiestas “junto a la familia, amigos y vecinos. Abandonemos por unos momentos la amargura y las preocupaciones y dejemos paso a la diversión que tan merecidamente os habéis ganado”.


No hay comentarios: