miércoles, 16 de mayo de 2012

Desestimada una de las demandas sexuales contra John Travolta

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Uno de los dos masajistas que acusaron al actor John Travolta de agresión sexual rebajó dos millones de dólares (alrededor de 1,57 millones de euros) su demanda el martes, pero el abogado del segundo hombre dijo que iba a seguir adelante con el caso y confiaba en salir exitoso.
El hombre sin identificar, referido como John Doe núm. 1, que reclamó que la estrella de Hollywood le metió mano durante un masaje en Beverly Hills en enero, presentó un escrito desestimando su demanda ante un tribunal federal de Los Ángeles.
El abogado de Travolta, Marty Singer, calificó el martes las reivindicaciones como "absurdas y ridículas".
"Mi cliente está totalmente justificado con la rebaja de pretensiones hecha por Doe núm.1 y por la desestimación de la demanda. Esperamos que suceda lo mismo con respecto a la segunda persona, Doe núm.2, así como de cualquier persona que pueda hacer afirmaciones infundadas contra John Travolta", dijo Singer en un comunicado.
El primer masajista fue informado la semana pasada de haber dicho una fecha equivocada del supuesto incidente después de las fotos y las facturas del restaurante presentadas por el actor de "Fiebre de sábado noche" en Nueva York el mismo día.
"El caso ha sido descartado, pero esto no significa que pueda volver a presentarse", digo a Reuters Okorie Okorocha, el abogado del demandante.
Okorocha dijo que seguirá adelante con la demanda contra Travolta, en representación de un segundo hombre sin identificar , John Doe núm.2, que reclamó que Travolta frotó su pierna, le tocó los genitales e intentó mantener sexo en una cita privada el 28 de enero en un hotel de Atlanta.
Preguntado por si estaba preocupado por la credibilidad de John Doe num.2 tras la desestimación del primer masajista, Okorocha dijo: "En absoluto. No estoy preocupado por nada sobre John Doe 2."
La página web sobre famosos 'Radar Online' dijo el martes que había conseguido emails que fueron escritos por el masajista de Atlanta a sus empleados en los que no hace referencia al supuesto incidente que involucra a Travolta.
Un tercer hombre, Fabian Zanzi que trabaja en un crucero, reivindicó la pasada semana en un programa de la televisión chilena que Travolta le ofreció 12.000 dólares por tener sexo durante el crucero en 2009, pero que no había presentado una demanda contra el actor.
Travolta, de 58 años, lleva casado con la actriz Kelly Preston desde 1991. La fama internacional le llegó gracias a películas como "Fiebre de sábado noche" y "Grease" en la década de los 70, antes de interpretar papeles más valientes como en "Pulp Fiction".
Es poco probable que las últimas acusaciones contra el actor puedan afectar a su carrera según dijo un experto en imagen de famosos, que afirmó que Travolta ha superado la especulación sobre su vida sexual en el pasado sin que esto tuviera ningún efecto negativo para su popularidad.

No hay comentarios: