miércoles, 16 de mayo de 2012

Expolevante se confirma como feria de la agricultura tras recibir 90.000 visitas

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.- Expolevante y NíjarCaza pusieron, el pasado sábado, el ‘broche de oro’ a cuatro días de intenso trabajo, en los que el éxito de público, la satisfacción de los exponentes y los buenos resultados de negocio obtenidos por los agricultores han sido nota predominante. La décimo primera edición de la Feria de la Agricultura, Cinegética y Naturaleza ha conseguido superar todas las previsiones marcadas. Cerca de 90.000 personas han pasado por ExpoLevante y NíjarCaza, una cifra que deja claro el rotundo éxito de este evento.


Con estos datos en la mano, el alcalde del Ayuntamiento de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, se mostraba satisfecho y orgulloso del trabajo que han realizado los expositores. El primer edil ha querido estar todos los días junto a los agricultores, comerciantes y amantes de la caza que se han congregado en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso. Hoy sábado tampoco ha faltado a la cita. “Sin duda, se han superado las expectativas con creces y estamos realmente contentos”, ha afirmado el máximo dirigente del Consistorio nijareño. Para Antonio Jesús Rodríguez, con esta edición de ExpoLevante y NíjarCaza, “hemos vuelto a demostrar la capacidad del Ayuntamiento para organizar un evento de esta índole, de carácter internacional y, lo más importante, hemos manifestado claramente nuestro apoyo a los agricultores, en una época crítica y complicada”.
Junto al alcalde de Níjar, el concejal de Agricultura, José Requena. Para él, “ExpoLevante y NíjarCaza 2012 se ha convertido ya en todo un referente de la agricultura almeriense. Nos quedamos con el trabajo que han realizado los empresarios, con las buenas sensaciones que les ha dejado esta Feria y con el volumen de negocio que han obtenido. Los objetivos, sin lugar a dudas, se han conseguido”
En esta jornada de clausura, no se han querido olvidar de los protagonistas. Antonio Jesús Rodríguez, José Requena y José Francisco Torres, otro de los responsables del éxito organizativo que ha supuesto ExpoLevante, han visitado cada uno de los stands de la muestra nijareña para entregarles un obsequio conmemorativo. Además, desde el Ayuntamiento de Níjar también se ha querido premiar la fidelidad de los empresarios, de aquellos expositores que nunca han faltado a esta cita.

No hay comentarios: