El final de la semana pasada nos ha traído una serie de movimientos de colaboradores de programas que no dejan de ser curiosos y significativos.
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La incorporación de la polémica Aida Nizar a "Sálvame" fue un jarro de agua fría para el resto de colaboradores del programa, incluido el presentador Jorge Javier Vázquez, y un "triunfo" para la ex gran hermana.
Nadie se podía explicar el por qué de esta contratación siendo un personaje tan denostado por la plantilla de comentaristas, pero detrás de esa contratación se esconde un acuerdo.
Acuerdo que hace La Fabrica de la Tele con Aida Nizar para que retire una demanda que les ha interpuesto por llamar prostituta a su madre. En estos momentos Telecinco y la productora de confianza parece que no quieren tener más demandas, sobre todo ahora que se aproxima el juicio de una de gran calado. Para evitar que prosperara la demanda puesta por Aida, la productora tuvo un acercamiento con Cintya Ruiz, abogada de la colaboradora, con el fin de intentar llegar a un acuerdo y ese acuerdo se plasmó en los siguientes términos:
Tres meses de contrato con Aida Nizar que incluyen, cuatro "Sálvame de Luxe" a los que podrán ir cualquier miembro de la familia Nizar, dos colaboraciones semanales en "Sálvame diario" y una remuneración que, para no dar la cifra exacta, digamos que está comprendida entre 80.000 y 100.000 euros por todo el paquete.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario