sábado, 26 de mayo de 2012

Fran y la Esteban Reconciliación

LAEDICION.NET.-:/ Redacción Fran Alvarez y Belen Esteban Reconciliación. Parece increíble pero es cierto, Belén Esteban y Fran Alavez podrían volver a reconciliarse.
Tras sólo una semana del anuncio de la separación Belén Esteban y Fran Álvarez, él se ha se ha reunido con Toño Sanchís para que le comunique las condiciones para volver con la de San Blas, según la información de María Patiño.


La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa‘ ha revelado que la pareja podría irse de viaje juntos en las próximas semanas ¿Tal vez con el dinero de la exclusiva?
Tras el ‘Deluxe’, la pareja podría haber dado marcha atrás en su decisión y no presentar los papeles del divorcio, que están enmanosde Toño Sanchís, representante de la de San Blas.
Fran Álvarez, se reunió ayer con Toño Sanchís para hablar de una posible reconciliación. El representante de Belén le habría explicado a Fran las condiciones para volver su mujer, que son dejar de ir al bar, dejar salir por la noche y no dejarse ver con otras mujeres.
Tal y como ha contado la colaboradora de ’AR’, Belén y Fran podrían irse juntos deviajesen las próximas semanas.

No hay comentarios: