viernes, 11 de mayo de 2012

Los 50 agentes de viajes disfrutan de la oferta turistica de Almerimar y El Ejido

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-50 agentes de viajes procedentes de diversos puntos de la geografía española que están pasando este fin de semana en El Ejido. El viaje se ha organizado conjuntamente desde el área de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido con el touroperador ‘Tour 10′, de los mayoristas más importantes a nivel nacional, y con la cadena AR Hoteles, donde se alojan estos días.
El objetivo de esta visita es ofrecer la posibilidad a todos estos agentes de viaje de que puedan vivir la experiencia de nuestro destino turístico en primera persona. Se trata de una importante herramienta promocional del municipio en el mercado turístico nacional, para que los agentes de viaje puedan conocer in situ la calidad de la oferta ejidense, así como la diversidad de opciones complementarias, la posibilidad de experimentar el turismo agrario y, también, de conocer parte del patrimonio cultural, a pesar de que se trata de una corta pero intensa visita en la que los agentes podrán conocer algunos atractivos del gran abanico de experiencias que se pueden vivir en El Ejido.
Han visitado las instalaciones de Clisol Agro, en donde ha participado también la empresaria Lola Gómez, colaborando con esta iniciativa, y donde se les ha ofrecido una degustación con las hortalizas típicas de la zona. Tras esta degustación, el grupo ha realizado un tour panorámico desde la carretera del Alcor, desde donde han podido disfrutar de unas espectaculares vistas del Paraje Natural de Punta Entinas y de la urbanización con el mar al fondo.
Disfrutaron de una paella y sardinada en las instalaciones del Hotel AR, después acudieron al Puerto Deportivo de Almerimar, con sus 1.100 amarres, el Castillo de Guardias Viejas, así como el ambiente nocturno que ofrece la urbanización de Almerimar, con concierto de ‘Perversiones Flamencas’ en el pub ‘Habana’ incluido, en el Puerto Deportivo.
Estos visitantes tuvieron posibilidad de conocer más en profundidad el deporte del golf, ya que el Hotel AR les invitó a participar en un curso de iniciación a este deporte. De igual modo pudieron ver un torneo de golf que Canal + celebra en Almerimar este fin de semana.
Para el equipo de gobierno en el Ayuntamiento de El Ejido “la finalidad principal de este Fam Trip, en estos tiempos difíciles que atravesamos, es que estos profesionales puedan recomendar algunas de las experiencias que ellos van a vivir este fin de semana y, sobre todo, que puedan comprobar que El Ejido es un destino turístico de calidad para aquellos turistas que quieran pasar sus vacaciones en el municipio o, bien, se decanten por estancias más cortas, ya sea en verano o fuera de la estacionalidad estival”.

No hay comentarios: