La Junta de
Gobierno ha aprobado también certificaciones de obras por valor de 270.000
euros
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La Diputación Provincial de Almería ha aprobado esta mañana
dos actuaciones muy importantes con las que quiere contribuir a reducir el
déficit hídrico que sufren más de 40 municipios de la provincia de Almería. La
Junta de Gobierno ha dado luz verde por un lado a la adjudicación de un sondeo
en el municipio de Benizalón por importe de 76.800 euros y la modificar el
objetivo de la subvención que solicitó Suflí para diferentes actuaciones para
destinarla a financiar un nuevo Sondeo.
En el caso de Benizalón,
se trata de la adjudicación del contrato de la obra 126/
FEDER-Convergencia/2007-2013 ‘Ejecución de Sondeo’ que será cofinanciada con
Fondos Europeos a la empresa Perforaciones Sierra de los Filablres SL por un
importe de 76.800 euros (IVA incluido). En el de Suflí, se trata de una obra que
se va a financiar con la subvención que concedió Diputación a todos los
Ayuntamientos de municipios menores de 1.000 habitantes para la ejecución de
inversiones. Hay que destacar que los 10.000 euros permitirán financiar gran
parte de esta obra que cuenta con un presupuesto de 37.760 €.
Por otro lado, la Junta
de Gobierno ha dado luz verde a un total de ocho certificaciones de obras por
valor de 269.768,04 €. La Institución provincial de obra ha aprobado el pago de
las siguientes obras:
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Armuña: Urbanizaciones. 27.376,87 €
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Los Gallardos: Urbanizaciones. 78.397,04 €
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Alhama de Almería: Urbanizaciones. 38.176,35 €
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Partaloa: Urbanizaciones. 25.379,33 €.
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Sierro. Dependencias Municipales. 15.510,61 €.
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Uleila del Campo. Dependencias Municipales. 24.806,76 €.
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Albox. Pabellón Deportivo: 47.130,86 €.
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Bentarique. Mejora redes urbanas del ciclo del agua.
25.379,33 €.
La Junta de Gobierno
también ha aprobado la primera distribución económica a Ayuntamientos de la
provincia para el pago del Servicio de Ayuda a Domicilio del Plan Concertado
Correspondiente al año 2012. Se ha distribuido un montante que asciende a
229.491 euros entre un total de 15 Ayuntamientos.
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