martes, 9 de octubre de 2012

Lydia Lozano rompe a llorar aterrada al saber que un ex suyo quiere ir a 'Sálvame' : "¡Me voy del programa, lo juro!"



Jorge Javier apretó las tuercas a su colaboradora hasta que ésta explotó como nunca antes la hemos visto

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-fue una escena que pone los pelos de punta. Y es que, aunque hemos visto llorar muchas veces a Lydia Lozano, esta vez la cosa se puso en modo película de terror. Que se prepare la colaboradora, todo apunta de que va a ser la nueva 'víctima' del programa. De momento, la periodista ha amenazado con irse.
Pobre Lydia Lozano. Pobre o afortunada, según se mire. Y es que, si no cambian las cosas, la periodista tiene todas las papeletas para ser el nuevo mono de la feria de 'Sálvame'. Y es que el programa necesita otro frente abierto al que sacarle partido para evitar que sólo se hable de Rosa Benito y sus interminables cuernos durante cuatro horas diarias.
Hasta la fecha, el talón de Aquiles de Lozano había sido el 'caso Ylenia' pero es que ya esa trama no da para más. cierto es que Kiko Matamoros suele usarla como saco de boxeo verbal y que sus burlas, aún siendo maliciosas, dan mucho juego, Pero hacía tiempo que Lydia no era la protagonista absoluta de su propia historia.
EL MISTERIOSO ATAQUE DE HISTERIA DE LYDIA LOZANO ¿DE QUIÉN ESTABA HABLANDO?
Sucedió de golpe el 26 de septiembre de 2012. Un rótulo anunciaba: "El pasado siempre vuelve. También para Lydia". Jorge Javier Vázquez se llevó a su colaboradora fuera del plató y una vez sentados, le comunicó que alguien había estado llamando a la redacción del programa con información sobre la periodista.
"¿Quién?" Preguntó Lydia, a lo que el presentador respondió:
Es alguien de tu vida anterior a conocer a Charlie (marido de Lozano).
Ella se rió y quiso saber de quién se trataba o si era una broma.
¿Crees que yo bromearía con estos temas? ¿Dejaste a alguien con el corazón partido?
Preguntó J.J.. Ella habló entonces de un novio que tuvo que falleció hace "mucho tiempo":
Es una tragedia y no voy a hablar de ello.
Sentenció la colaboradora.
Entonces, sin saber muy bien por qué, J. J.Vázquez se comenzó a reír, Lozano se mosqueó pero continuó negándose a hablar sobre el trágico final de aquel ex suyo. Jorge Javier prosiguió con el interrogatorio que más bien era un juego psicológico para crear expectación y aprisionar a su colaboradora. Era todo tan impostado, tan pretendidamente dramático que uno podía sospechar que lo 'mejor' estaba por llegar.
Jorge Javier dijo entonces.
Lydia, puede que tu no quieras hablar pero hay gente que sí que quiere y ha hablado con nosotros. ¿A tí te importaría que esa persona hablara?
Lydia no entendía nada y fue descartando posibles 'sospechosos':
No me hace gracia que un ex quiera hablar de mí. Pero te digo una cosa, me mosquea porque con todos mis ex he terminado genial. Con muchos sigo teniendo relación e incluso vienen a casa a cenar. Así que si un ex ha descolgado el teléfono para hablar de mí, chungo, muy chungo. Porque los que han estado conmigo son unas personas estupendas. Ya me estoy cabreando.
Y entonces llegó la gran frase de Jorge Javier:
De la persona que ha llamado hoy ya te habló la dirección del programa hace algún tiempo.
Lo sucedido tras estas palabras nos dejó boquiabiertos. Lydia dió un grito de pavor. Se levantó de la silla, llorando sin poder respirar y sólo consiguió decir:
¡No, por favor! ¡Me voy del programa! ¡Si ese tío viene aquí, yo me voy del programa, te lo juro!
Claro, al ver el panorama, J.J. reculó e intentó animar a su colaboradora diciéndole:
Olvídalo. Confía en mí. Ya está. Olvídalo.
Ella no podía creerle -y no es de extrañar, después de que él hubiese estado jugando con ella-.
Lydia, como si nada hubiese pasado. Olvídalo. Me tienes que creer cuando te digo que todo está desactivado.
Dijo el presentador. Si es verdad eso, ¿por qué narices lo ha soltado?
Pero ahí quedó el asunto. No sabemos quién es el misterioso hombre que aterra a Lydia Lozano pero tranquilos, lo sabemos. Porque si algo hemos aprendido de 'Sálvame' es que ahí no dan puntada sin hilo.
Y es que como le dijo Jorge Javier Vázquez ese mismo día a Rosa Benito:
Reconozco vuestro cansancio, pero habéis hecho de vuestra vida, vuestra forma de vida. Y yo os lo agradezco.

No hay comentarios: