domingo, 4 de noviembre de 2012

Paz Padilla enfurece a lo bestia y echa a una invitada del plató de 'Sálvame': "¡A mí no me amenaza nadie! ¡Fuera!"



Yurena había acudido al programa tras mandar un comunicado en el que denunciaba un "trato vejatorio" de parte de Paz Padilla y los colaboradores

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Aunque Paz Padilla se ha enfadado (y mucho) con sus colaboradores, pocas veces había echado a un invitado del plató de 'Sálvame'. Yurena, la 'friki-cantante' antes conocida como Tamara fue una de ellas. El escándalo que se montó fue de traca.
Durante años, muchos se han preguntado que pintaba una humorista como Paz Padilla al frente de un programa como 'Sálvame'. Se nota incluso que los colaboradores ni la soportan ni la respetan, pero la sustituta de Jorge Javier Vázquez los jueves y los viernes, se ha ganado el pan a base de humor y de saber muy bien que para estar ahí tiene que 'chinchar' y crear polémica. Pero el pasado 1 de noviembre de 2012, la presentadora se puso seria expulsando a una invitada del plató (ya lo había hecho una vez hace años con una mujer que había ido a hablar mal del marido de Belén Esteban). Eso sí, no era para menos.
La 'víctima' no era otra que Yurena, la cantante 'trash' por excelencia de nuestro país cuya presencia en televisión, hoy por hoy, carece de sentido. La antes conocida como Tamara, la misma que nos horrorizó con el 'No cambié', se resiste a ser un juguete roto y continúa presentándose en los platós de TV con sus aires de grandeza. Porque este es el pecado de la que dice que es 'artista': que se toma tan en serio así misma, que se vuelve irritante e insufrible para un público que está harto de ella.
Pues bien, recordemos que Yurena acudió al plató de 'Sálvame diario' el pasado 26 de octubre de 2012 para presentar su nuevo maxisingle. Lo hizo subida a unos inmensos tacones por lo que, obviamente, mientras bajaba las escaleras se comió el suelo, no en una ocasión, si no en tres. El cachondeo entre los colaboradores fue genial y cada vez que la invitada se caía, ellos, con Paz Padilla a la cabeza, le pedían que lo volviese a intentar, principalmente para reírse de ella. La 'cantante', sin embargo, se prestó al juego y no fue hasta que se cambió de zapatos que consiguió terminar su canción.
Cuatro días después, Yurena mandó un comunicado a 'Sálvame' en el que denunciaba un "trato vejatorio" del programa. Este movimiento, sospechamos, tenía como único fin que la volviesen a invitar al plató y así fue.
El 1 de noviembre de 2012, la 'artista' reapareció con sus aires de estrella de cine tan ridículos y comenzó diciendo que, efectivamente, se había sentido humillada la semana anterior. Nada más entrar, Paz Padilla tuvo que darse la vuelta para que la invitara no la viese reir. Yurena, haciendo como que no se había ofendido, se explicó:
Aquel día (el mencionado 26 de octubre de 2012) yo me quedé porque, ante todo, soy una profesional (si alguien quiere reírse, que lo haga) y respeto mi trabajo, si no, me hubiese ido.
Paz Padilla: ¿Pero yo te empujé?
Yurena: Yo asumo mi caída.
P.P.: No, tus caídas. Las instalaciones estaban bien.
Yurena: Sí, mis caídas. Yo las asumo. Y ese comunicado no lo he enviado yo, lo ha hecho mi asesor de imagen y de comunicación.
P.P.: Pues deberías despedirle, porque, no puedes bajar esas escaleras con esos tacones.
Los colaboradores empezaron a hacer chistes y Yurena se enfadó:
Basta ya de tanto cachondeo. Yo las caídas las asumo pero de lo que me quejo que es que se me insista para que las vuelva a bajar una y otra vez.
Paz Padilla le recordó a la 'cantante' que le debería estar agradecida al programa por darle la oportunidad de poder hacer promoción. Yurena, como ya no daba más de sí el tema de las caídas, decidió cambiar de tercio y subida a la plataforma del programa, se quejó de que muchos la critican por cantar en playback, a lo que ella argumentó:
Vine a hacer un playback de 36 segundos. Se sigue insistiendo en que yo hago playback cuando el 95% de los artistas lo hacen.
Como casi nadie la escuchaba, ella se enfadó y gritó:
La dirección del programa me ha llamado pero si no se me deja hablar me largo.
Estas palabras, que tampoco son tan fuertes, hicieron enfadar muchísimo a Paz Padilla, quien dijo:
Ahora me voy a enfadar de verdad. A esta señora se le dio varias oportunidades para que cantara su playback y se le ha dado la oportunidad de subirse al púlpito y nadie la ha interrumpido. A mí no me amenaza nadie si quieres habla y sino ahí tienes la puerta. Y no te eches tanta colonia que me tienes mareada.
Y Yurena hizo lo peor (o mejor, según se mire) que fue ponerse 'contestona' soltando aquello de:
Y a mí no me gustan tus chistes ni tu forma de presentar...
P.Padilla: Pues no vengas a 'Sálvame'.
Yurena: No me invitéis.
Paz Padilla: Pues venga, fuera. Gracias cariño. Adiós.
La artista antes conocida como Tamara se fue indignadísima mientras la presentadora decía:
Pero esta señora ¿dónde ha estudiado? ¿En Harvard?
Aquí no quedó el asunto. Padilla mandó a los 'Kikos' a convencer a Yurena para que no demandase al programa pero la 'cantante' estaba hecha un basilisco en los pasillos de T5 y lo primero que dijo al ver las cámaras fue:
De mí no se cachondea ni mi abuela aunque venga del otro mundo. Os equivocais mucho, conmigo.
Padilla iba detrás riéndose de Yurena y la animaba para que cantase. La invitada le lanzó un 'puñal' a la presentadora diciendo:
Echo de menos a Jorge Javier Vázquez
Y por mucho que Kiko Hernández y Kiko Matamoros insistieran para que regresara, ella se puso digna y no dió su brazo a torcer. Eso sí, Paz Padilla gritó:
¡Pero que no se vaya con el micro. Que se lo quite, que cuesta un millón de pesetas!

No hay comentarios: