miércoles, 30 de enero de 2013

Amat pide a alcaldes y portavoces del PP del Alto Almanzora que sigan defendiendo sus municipios ante los “incumplimientos” de la Junta


El presidente del Partido Popular afirma que tres décadas de socialismo son “una losa muy pesada para la provincia”

. LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-- El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, junto a una amplia representación de la estructura provincial del partido, se ha reunido en Suflí con alcaldes y portavoces del PP en el Alto Almanzora, y allí les ha pedido que “sigan defendiendo a sus municipios ante los incumplimientos del Gobierno Andaluz con la provincia de Almería”.

Amat afirmó que tres décadas de socialismo en Andalucía son una “losa muy pesada” para la provincia de Almería y para los pueblos del Alto Almanzora que se encuentran en una situación difícil como consecuencia de los “engaños” y de la “nefasta gestión política” llevada a cabo por la Junta de Andalucía.

En este sentido, el presidente del PP explicó que la finalización de la Autovía del Almanzora es “primordial” para el desarrollo de esta comarca, y que la decisión del Gobierno Andaluz de paralizarla supone un “freno muy importante para las expectativas de futuro de los habitantes de esta zona de la provincia”.

Además de las infraestructuras, Gabriel Amat centró su discurso en la necesidad de llevar a cabo políticas reformistas para acabar con la lacra del paro, que tanto preocupa a los almerienses y a los habitantes del Almanzora, y afirmó ante los alcaldes y portavoces populares que “el Gobierno del PP lleva desde el primer momento poniendo sobre la mesa medidas para sacar a España de la situación económica de “quiebra” en la que nos dejó el Partido Socialista tras casi ocho años de gobierno”. Además, recordó como “en solo un año, Mariano Rajoy ha conseguido, con esfuerzo, trabajo y dedicación, acabar con el descrédito que nuestro país tenía en Europa tras ocho años de gobierno del PSOE, y devolver a España la credibilidad y el respeto que nunca debió perder”.

Por último, Gabriel Amat criticó que la Junta ignore día tras día las necesidades de los Ayuntamientos, sobre todo de los gobernados por el PP, y pidió a los asistentes a la reunión que no desistan en su trabajo de defender los intereses de sus vecinos por muchas “trabas” que la Junta les ponga.

No hay comentarios: